Hiupy escribió: No , solo me dedico a hacer dineroHoy me compro otro Led de contado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió: No , solo me dedico a hacer dineroHoy me compro otro Led de contado
magoo escribió:uff, todavia no es tiempo de lanzar...hay que esperar, seran dias.........semanas
DireStraits escribió:Donde está Torna para poner los protagonistas de las colas?
Joacoisback escribió:Jaja no tenes nada mas importante que hacer? estás hablando sólo hace dos días
Hiupy escribió:Como diria Homero: Viene ,viene...
DireStraits escribió:Donde está Torna para poner los protagonistas de las colas?
Máximo + escribió:falta mucho para que llegue a 2.90 ....
Joacoisback escribió:Esta es la zona clave, hay bastantes indicadores que coinciden acá, si pasa con volumen entro.
Hiupy querido yo la plata no la rifo, si te tuviera que hacer caso a vos me estaría re empernando, desde antes que toque 2.55 decías que subía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot] y 2022 invitados