El Brujo escribió:Quiero decir que los precios de la semana pasada, eran para entrar, en lotes y papeles. Esta va al los 3 como mínimo. Sabrina, si Yo entro, esto sube. !
La 3.30 a este precio, está pidiendo que la compren!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Quiero decir que los precios de la semana pasada, eran para entrar, en lotes y papeles. Esta va al los 3 como mínimo. Sabrina, si Yo entro, esto sube. !
Hiupy escribió:Esos 105 mil me molestan... adios
El Brujo escribió:He querido decir: " El que NO se subio, Perdio
El Brujo escribió:He querido decir: " El que NO se subio, Perdio
Hiupy escribió:Noto poca onda hoy, parece que se quedaron afuera, Vieron no todos los cierres de opciones son igualesgracias , gracias
Hiupy escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por Hiupy el Lun Jun 22, 2015 12:14 pm
Espera que cierre Euroma 15'
Les dije 15'
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2082 invitados