Máximo + escribió:corregí la forma de citar por favor....
Hay puehh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:corregí la forma de citar por favor....
Máximo + escribió:"aleelputero(deputs)"]
Che como que me tiene pelotileeue siempre pones lo mismo
te invito a que pongas algo mas interesante ....
que querés , si se asoma , ve al papel que no pasa nada y se vá de nuevo...![]()
con eso sintetizo todo !!!
JohnWayne escribió:"Máximo +"]
el cata , dijo hoy que iba a haber lío aca......![]()
siempre que lo leí , afirmando algo así , es porque![]()
y el viejo de la bolsa ??? , a quien le tira la mejor data de los 2.......esa es mi duda.
Si claro, porque el cata debe ser millonario de tan clara que la tiene, y viene a escribir aca para no olvidarse de los pobres!!
aleelputero(deputs) escribió: Che como que me tiene pelotileeue siempre pones lo mismo
Máximo + escribió:
elcata escribió:Necesitamos que el ccl se estabilice
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, come60, daimio, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, facuramo, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guarani, Hbursatil, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Morlaco, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam y 840 invitados