El Brujo escribió:Si Grecia se va de la Eurozona, queda un agujero de 400 mil Millones de Euros en el BCE.
Se perdio esa guita.! El Quilombo que se va a armar.!
Creo que el quilombo ya está armado hace raaaato jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Si Grecia se va de la Eurozona, queda un agujero de 400 mil Millones de Euros en el BCE.
Se perdio esa guita.! El Quilombo que se va a armar.!
marcelo1975 escribió:Muy buenas tardes!
El lunes la bolsay especialmente los bancos.
Sí sí.... sé lo de Grecia....y?
Resumi todo eso y mira un grafico. El de GGAL.
utopista escribió:"aleelputero(deputs)"]Justamente WF es todo lo contrario a lo que mencionas, el otro día estuve tomando una CCoca con El en la vereda.
Conozco a algunos y te puedo asegurar que no es así.
Ojo que tenes los forrazos también, con o sin guita.
A vos te estaba buscando, escucha:
Grecia se va a Plaza de Mayo, invitame a un asado al menos. El tipito pidio un referendum para ver si el pueblo quiere el ajuste
Ventarrón escribió:AAAHHHH!!!! Y otro en el foro de Rava!
segunda consecutiva .....y vamos por mas !!!
Ventarrón escribió:Otra vez me equivoqué de foro!![]()
Perdón!
aleelputero(deputs) escribió:Justamente WF es todo lo contrario a lo que mencionas, el otro día estuve tomando una CCoca con El en la vereda.![]()
Conozco a algunos y te puedo asegurar que no es así.![]()
Ojo que tenes los forrazos también, con o sin guita.
Ventarrón escribió:Otra vez me equivoqué de foro!![]()
Perdón!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 300 invitados