TRAN Transener

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 22, 2015 1:02 pm

ElGranDiego escribió:Quilmeño - Gamuzio andan por ahí?

Como la ven?

ELQUILMEÑO escribió: Que haces Diegote, todo bien? disculpen si no estoy muy activo ultimamente pero es que ando en galicia, aca me desprendi de la mayoria de la tenencia, digamos que casi no tengo nada, solo un puchito como para ver que onda, el tema es que estamos en tiempos convulsionados y el papel, como sabran, no maneja mucho volumen y al momento de salir te puede dejar muy abrochado, por ahora prefiero mudarme a las que mueven mucho mas, ggal, pampa,... cosa que si hay que agarrar las valijas y volar no tenga problemas, esta esta muy complicada, viene sin volumen, y lejos esta de quedar en la vista de los que aportaban un billete, asi como viene lo unico que hace es hacer sufrir a los que entran porque ni saliendo a perdida pueden salir, encima un dia negativo te puede clavar un -7% como si nada.... consejo, a estar muy atentos si deciden entrar y si estan arafue, por el momento hay muchas mejores oportunidades en otros papeles del panel ppal. Igual con esto no quiere decir que no voy a seguir participando, siempre estoy y estare, pero por ahora con un pie afuera de esta....

ElGranDiego escribió:Un abrazo Quilmeño, siempre son bienvenidos tus comentarios, y volve pronto que en cualquier momento esto cambia y vuela :arriba:

Ojala asi sea Diegote pero con $200.000 en casi 2 horas, es imposible pensar en una suba del papel y menos en una ganancia.... una lastima porque es un lindo papel...

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 1:00 pm

Como la ven?

ELQUILMEÑO escribió: Que haces Diegote, todo bien? disculpen si no estoy muy activo ultimamente pero es que ando en galicia, aca me desprendi de la mayoria de la tenencia, digamos que casi no tengo nada, solo un puchito como para ver que onda, el tema es que estamos en tiempos convulsionados y el papel, como sabran, no maneja mucho volumen y al momento de salir te puede dejar muy abrochado, por ahora prefiero mudarme a las que mueven mucho mas, ggal, pampa,... cosa que si hay que agarrar las valijas y volar no tenga problemas, esta esta muy complicada, viene sin volumen, y lejos esta de quedar en la vista de los que aportaban un billete, asi como viene lo unico que hace es hacer sufrir a los que entran porque ni saliendo a perdida pueden salir, encima un dia negativo te puede clavar un -7% como si nada.... consejo, a estar muy atentos si deciden entrar y si estan arafue, por el momento hay muchas mejores oportunidades en otros papeles del panel ppal. Igual con esto no quiere decir que no voy a seguir participando, siempre estoy y estare, pero por ahora con un pie afuera de esta....

Un abrazo Quilmeño, siempre son bienvenidos tus comentarios, y volve pronto que en cualquier momento esto cambia y vuela :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 22, 2015 12:57 pm

Como la ven?

Que haces Diegote, todo bien? disculpen si no estoy muy activo ultimamente pero es que ando en galicia, aca me desprendi de la mayoria de la tenencia, digamos que casi no tengo nada, solo un puchito como para ver que onda, el tema es que estamos en tiempos convulsionados y el papel, como sabran, no maneja mucho volumen y al momento de salir te puede dejar muy abrochado, por ahora prefiero mudarme a las que mueven mucho mas, ggal, pampa,... cosa que si hay que agarrar las valijas y volar no tenga problemas, esta esta muy complicada, viene sin volumen, y lejos esta de quedar en la vista de los que aportaban un billete, asi como viene lo unico que hace es hacer sufrir a los que entran porque ni saliendo a perdida pueden salir, encima un dia negativo te puede clavar un -7% como si nada.... consejo, a estar muy atentos si deciden entrar y si estan arafue, por el momento hay muchas mejores oportunidades en otros papeles del panel ppal. Igual con esto no quiere decir que no voy a seguir participando, siempre estoy y estare, pero por ahora con un pie afuera de esta....

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 12:50 pm

Quilmeño - Gamuzio andan por ahí?

Como la ven?

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 12:34 pm

Comprador Vendedor
2500 4.8 4.84 967
3151 4.76 4.85 1000
1052 4.75 4.9 34000
2300 4.7 4.92 2000
4000 4.65 4.95 1000
2.54K 4.73 4.89 7.61K

Hay un taponcito en 4,90 si los pasa vamos por los $5,00 :mrgreen:

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Lun Jun 22, 2015 12:11 pm

Las gracias van para TriTangoTraders que nos trajo ese gran aporte. En esa página se pueden ver también las colas de prácticamente todas las acciones del panel general

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 12:10 pm

Vamos muchachos a ver si empezamos a pagar que esta se va pum para arriba.-

:mrgreen:

G@sman

Mensajepor G@sman » Lun Jun 22, 2015 12:02 pm

seba.tuc escribió:Buen día Diego.
No sigo las operaciones de bolsa desde la página de rava. Si no tenés cómo verlo en tiempo real, quizás esta página te ayude http://bolsa.baicom.com/

Muy buena che! muchas gracias!

cristiandisaster

Mensajepor cristiandisaster » Lun Jun 22, 2015 11:49 am

No sigo las operaciones de bolsa desde la página de rava. Si no tenés cómo verlo en tiempo real, quizás esta página te ayude http://bolsa.baicom.com/

Buenisima la pagina. Gracias

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 11:36 am

Gracias.-

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Lun Jun 22, 2015 11:31 am

Buen día Diego.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 11:08 am

Che otra vez esta colgada la pagina de RAVA?

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 10:20 am

Buenos días a todos como esta la bando hoy?

Vamos que hoy puede ser un lindo día.-

:mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 19, 2015 1:35 pm

ElGranDiego escribió:Se esta poniendo más linda, porque se están llenando las puntas y el volumen acompaña, vemos como sigue a la tarde, por ahí nos da un alegría y terminamos cerca de los 5 :mrgreen:

Amigo, solo si supera los 4.80 me dejaria feliz, por ahora llego al maximo de ayer y cayo, por ende no tuvo la fuerza suficiente para subir, tenemo minimo ascendente pero no maximo, eso indica rebotin....

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 19, 2015 12:58 pm

Se esta poniendo más linda, porque se están llenando las puntas y el volumen acompaña, vemos como sigue a la tarde, por ahí nos da un alegría y terminamos cerca de los 5 :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”