Lalor escribió:Hoy se postula CFK para algo y desde el lunes va todo en camino de un 20% abajo. Luego dependemos de las encuestas.
Que le meta porque le queda media hora ...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lalor escribió:Hoy se postula CFK para algo y desde el lunes va todo en camino de un 20% abajo. Luego dependemos de las encuestas.

docc escribió:Yo a la final no compré, me faltan 80 mil papeles para reponer
lo vendido hace unos dias atras !
simon1 escribió:sin sorpresas a la vista ,....el lunes,......va ser el comienzo de una hermosa suba a como quedo todo el tema politico,......excelente,...!!!!!!![]()
![]()
![]()
docc escribió:Comentaba de las tarifas de gas, que tendrian que subir un 1000 % !!
Acá hay que esperar no queda otra, a largo va ser un gran negocio !
No tengo dudas ..
docc escribió:Anoche le preguntaron a fausto spotorno en que invertiria ??
El dijo en el corto, bonos tipo AA17 Y AY24 y con un horizonte
a 5 años, acciones todas energéticas !!
anakin escribió:Rebota o no?
simon1 escribió:
of course,.....!!!!!! ni lo dudes,.....olvidate anakin,.......!!!!!!!!!!!!
Lalor escribió:
No, solo fue catarsis de la tristeza que tengo ver la gran posibilidad de continuar alejándonos del capitalismo unos 12 años mas. Se nos ira la vida mirando las oportunidades que da el mundo y nosotros intentando repetir experiencias que ampliamente fracasaron. Y yo con unas pampitas q me sobraron (otras vendi ya q me di un gusto) y las deje pensando el futuro q x la empresa muestra en lugar de dolarizar toda la cartera. Ahora, si todo esto se concreta, no se si no tendre q irme de los bonos en dolares tambien. Hay muchos indicios y antecedentes legales - fallo y nuevo codigo vigente en pocos dias - q me hacen pensar q si no tienen los billetes, imprimen lo q sea y los pagan en pesos. Cuando esto se sepa, bajan los bonos en la misma proporcion del blue al oficial.
catarsis y realidad q quiero no se dé.
Vamos Pampa, no quedan motivos tecnicos ni economicos para no subir. Solo politicos!!