martin789 escribió:lanzaste todo lo que te dejo tu agente de aire y todo lo que tenes cubierto, vendiste la casa y el auto y compraste puts de todo lo que podias? para cuando baje el 20% recomprar todo??
No, solo fue catarsis de la tristeza que tengo ver la gran posibilidad de continuar alejándonos del capitalismo unos 12 años mas. Se nos ira la vida mirando las oportunidades que da el mundo y nosotros intentando repetir experiencias que ampliamente fracasaron. Y yo con unas pampitas q me sobraron (otras vendi ya q me di un gusto) y las deje pensando el futuro q x la empresa muestra en lugar de dolarizar toda la cartera. Ahora, si todo esto se concreta, no se si no tendre q irme de los bonos en dolares tambien. Hay muchos indicios y antecedentes legales - fallo y nuevo codigo vigente en pocos dias - q me hacen pensar q si no tienen los billetes, imprimen lo q sea y los pagan en pesos. Cuando esto se sepa, bajan los bonos en la misma proporcion del blue al oficial.
catarsis y realidad q quiero no se dé.
Vamos Pampa, no quedan motivos tecnicos ni economicos para no subir. Solo politicos!!