- La Brújula del Trader.png (8.57 KiB) Visto 466 veces
Soporte: 23.60
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:bien el adr, hasta donde llegamos?
Arnaldo007 escribió:Mañana le sacamos brillo a esta....
aleelputero(deputs) escribió:Hago extensivo el saludo del dia del Padre para todos, y especialmente para Marcelo. Un abrazo a todos, no discutan pelotudeces con sus viejos. Ellos tambien son humanos y cometen errores como todos.
marcelo1975 escribió:Buen día. Feliz día a todos los padres!
Yo lo fui por unos minutos pero luego perdí a mi hijo.
Que la pasen bien y disfruten de lo más lindo de la vida...LA FAMILIA.
chesarus escribió:
Que triste, amigo. Inimaginable el dolor que habrás sentido. Y aunque hayas tenido a tu hijo solamente por unos pocos minutos, ya sos papá para siempre. Ojala la vida de la posibilidad de seguir siendo papá con un hijo a tu lado.
Saludos
Que triste, amigo. Inimaginable el dolor que habrás sentido. Y aunque hayas tenido a tu hijo solamente por unos pocos minutos, ya sos papá para siempre. Ojala la vida de la posibilidad de seguir siendo papá con un hijo a tu lado.
Saludos
marcelo1975 escribió:Buen día. Feliz día a todos los padres!
Yo lo fui por unos minutos pero luego perdí a mi hijo.
Que la pasen bien y disfruten de lo más lindo de la vida...LA FAMILIA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 222 invitados