Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cogote escribió:Hola a todos y todas,si es verdad GGal,supera los 37 sisisisisi,pero se olvidaron el 0,es 0.37.pobrecitos estan hasta las manos ya les dije antes "Te van a Matar"![]()
marcelo1975 escribió:Encuestas a favor del pelado.
Es más podría llegar a ganar en primera vuelta!
Hasta sacar más votos que Macri en su momento.
Idas y vueltas.... bajas y subas.... pero para agosto GGAL supera cómodamente los $37.
Diría un amigo del foro... YO AVISEEEEE
marcelo1975 escribió:A ver... si Grecia no paga al FMI este martes; no es que entra en default sino en "mora" que en principio no es lo mismo.
También, hace unos minutos Francia quiere y acepta seguir negociando con los griegos. Pensamiento que lo compartirá Alemania antes del martes.
marcelo1975 escribió:Mi fundamento. Es el que comenta Cristian.
Ya estaba descartado el no arreglo. Y creo que es lo mejor para el mundo financiero.
MARCO1 escribió: mmmm me parece que no... estoy comprado y lo que estaba descontado era que de alguna forma iban a arreglar... lunes muy complicado el que se viene.....
marcelo1975 escribió:Mi fundamento. Es el que comenta Cristian.
Ya estaba descartado el no arreglo. Y creo que es lo mejor para el mundo financiero.
El Brujo escribió:Si Grecia se va de la Eurozona, queda un agujero de 400 mil Millones de Euros en el BCE.
Se perdio esa guita.! El Quilombo que se va a armar.!
El Brujo escribió:Si Grecia se va de la Eurozona, queda un agujero de 400 mil Millones de Euros en el BCE.
Se perdio esa guita.! El Quilombo que se va a armar.!