

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Los papeles iliquidos se operan de forma pactada en el almuerzo no? Es fija esa.
Es asi?
gamuzino escribió:alguno me podria ayudar, efectivamente el prestamo es
80.000$ al 25, cft 32%, 72 cuotas, inicial 2833 final 2250
la idea seria comprar dica, creo q sirve
ir vendiendo bonos para pagar la cuota es una cobertura o me equivoco
gamuzino escribió: si yo considero que el dica rinde 36nom anual saldria empatado,
yo creo q el dica rinde como 50% anual en pesos, considerando esta inflacion
rivas144 escribió:Fijate las bancas que renueva el kirchnerismo y las que podria llegar a tener, como mínimo van a tener la mitad del Congreso.
gamuzino escribió:alguno me podria ayudar, efectivamente el prestamo es
80.000$ al 25, cft 32%, 72 cuotas, inicial 2833 final 2250
la idea seria comprar dica, creo q sirve
ir vendiendo bonos para pagar la cuota es una cobertura o me equivoco
jmario escribió:La verdad, si no pasa un milagro, ahora solo espero que los K no tengan mayoria automatica en el congreso, cada vez pido menos, que no vayan por todo facilmente. Que m...da hago con los ahorros !
Patan escribió:Cómo nos pegará lo de grecia en estos días?? todo descontado o si termina de patear el tablero ligamos coletazo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Merlin, nl, nucleo duro, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, TucoSalamanca y 314 invitados