MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Que poca fuerza

davinci escribió:que desastre el volumen!
loos grandes players ....
no nos tienen fe!!!

jesus330 escribió:6 millones, una caja del Coto.
Es hora que o se haga bien m.... o arranque de una vez.. ya no hay mucho dato para esperar, espero que esto no continue hasta octubre!

que desastre el volumen!

matiasgo2015 escribió:China la gran burbujaaa bursatil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Es una joda, no? Poné un gráfico histórico del Shangai Composite. No te calentés te lo pego acá:
http://www.marketwatch.com/investing/in ... style=1013
elcipayo16 escribió:ACABA DE PERDER una provincia importantisima el fpv por una diferencia asquerosa... esa primera vuelta esta re lejos...
rio negro abajo.. tierra del fuego a ballotage.. van perdiendo fuerza.. se mantiene en provincias estado dependientes del norte.. scioli cristina anibal y toda la batuta fueron a remontar la cosa a mendoza Y MIREN COMO LES FUE... JAJAJA que linda VA ESTAR LA BOLSA!
Hace 2 años el peronismo saco el 26% en mendoza. Igual los votos se cuentan de a uno el 9 de agosto despues de las 18 hs.
Mi amigo blogger delibredepauta.blogspot.com publicó"Dólar: combate, regulación y, otra vez, combate". Lo recomiendo fervientemente. Habla de cómo encara el Estado la cuestión del dólar, suma gráficos y cierra con una crítica interesante que, probablemente, la mayoría de los que estamos en el mundo de las finanzas compartamos. Si no, como dice él, para leer y criticar: http://libredepauta.blogspot.com.ar/201 ... ez_21.html
-
China la gran burbujaaa bursatil
¿Que pasa con SHANGHAI?...
World markets
Shanghai 4,478.36 -306.99 (-6.42%)
Shanghai 4,478.36 -306.99 (-6.42%)
-
Me parece que hoy puede ser un buen momento para entrar, ya se saben las listas que generaba incertidumbre y hubieron algunas buena noticias, en principio no dice nada del resultado de las presidenciales, pero lo de Mendoza, lo de Kici que va por otro lado, lo de CFK que no se postula a nada creo que va a animar al MERVAL unos cuantos dias, salvo que justo hoy se termine de fundir Grecia y arrastre todo, en fin a ver como arrancan los ADR, si arrancan para arriba creo que vuelvo a re-armar mis posiciones para el corto en principio
-
Hoy esto es uppp