Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:
en que te puedo ayudar? . compré algo el viernes v54,4Ago y algo hoy..... es como comprar a un call,
con la diferencia que sirve de cobertura ante una baja brusca , se pueden tener ambos ,call+put.....
Si me preguntás en concreto te respondo ...El papel puede salir para cualquier lado![]()
![]()
es mi opinión,si sale mal tenés cobertura.......
Dostoievsky escribió:Soijo, podes ampliar un poco sobre los puts, me interesa tu opinion.
SOIJO escribió:
en que te puedo ayudar? . compré algo el viernes v54,4Ago y algo hoy..... es como comprar a un call,
con la diferencia que sirve de cobertura ante una baja brusca , se pueden tener ambos ,call+put.....
Si me preguntás en concreto te respondo ...El papel puede salir para cualquier lado![]()
![]()
es mi opinión,si sale mal tenés cobertura.......
Dostoievsky escribió:Soijo, podes ampliar un poco sobre los puts, me interesa tu opinion.
srmotoneta escribió:Por debajo de los $57.50, primero los $57.80 y finalmente los $57.80
rivas144 escribió: Esta buena esa no perdés nunca
srmotoneta escribió:Por debajo de los $57.50, primero los $57.80 y finalmente los $57.80
resero escribió:yo vender mas. baje del 60 al 55% porciento. pase a dica. asi esta bien para mi
rivas144 escribió: No habia que tener paciencia paisano usted me esta vendiendo gato por liebre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 208 invitados