APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
a mi me gusta la construccion. no la wiskeria. eso es de vagos
resero escribió:yo vender mas. baje del 60 al 55% porciento. pase a dica. asi esta bien para mi
No habia que tener paciencia paisano usted me esta vendiendo gato por liebre
resero escribió:yo vender mas. baje del 60 al 55% porciento. pase a dica. asi esta bien para mi
Resera asi la whiskeria no la ponemos mas ehh

Yo comprar mas.

yo vender mas. baje del 60 al 55% porciento. pase a dica. asi esta bien para mi
remador escribió:ojo que aparece algo de compra.
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

WARNING No "cebarse"

Ah, bueno:
Popularidad de Dilma cayó a 10 por ciento en junio: Datafolha
http://es.brasil247.com/es/247/poder/57 ... afolha.htm
Popularidad de Dilma cayó a 10 por ciento en junio: Datafolha
http://es.brasil247.com/es/247/poder/57 ... afolha.htm
Resistencia: 59
Soporte: 57
Ah parece estar confirmado entonces.
Perfecto.
Gracias.
Perfecto.
Gracias.
ADRIAN escribió:El viernes 26 se reúne el Consejo de Administración de Petrobras y tratarán el plan de negocios (2015/2019). Este parece ser el punto de quiebrepero siempre dan a conocer este tipo de información después del horario de cierre bursatil. Parece que habrá que esperar hasta el lunes 29
Exequiel escribió: Esta confirmado que es el 26? Habia leido que lo daban a conocer en julio en forma conjunta con un plan de salvataje del Gobierno a la industria.
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... s-para-dia
ADRIAN escribió:El viernes 26 se reúne el Consejo de Administración de Petrobras y tratarán el plan de negocios (2015/2019). Este parece ser el punto de quiebrepero siempre dan a conocer este tipo de información después del horario de cierre bursatil. Parece que habrá que esperar hasta el lunes 29
Esta confirmado que es el 26? Habia leido que lo daban a conocer en julio en forma conjunta con un plan de salvataje del Gobierno a la industria.
El viernes 26 se reúne el Consejo de Administración de Petrobras y tratarán el plan de negocios (2015/2019). Este parece ser el punto de quiebre
pero siempre dan a conocer este tipo de información después del horario de cierre bursatil. Parece que habrá que esperar hasta el lunes 29

PAPU07 escribió:Yo la veo amagando cerca de 10 U$ mañana mismo![]()
Pero atencion que ese es "precio de salida". Si el merval mantiene,el piso puede estar cerca, aprox 9 U$.
OFF TOPIC Lleve 32 k$ en calls de ggal
DEFINITIVAMENTE LE ENTRO A ALGÚN PUT AGO

ojo que aparece algo de compra.