0zK escribió:estoy desde el viernes pasado en pbr rulomanaca entre solo con 500 lotes en la 3 ... hoy los reviento, pa la birra
fELICIDADES POR LOS 50 A 0,17, la 2,80esta linda aun...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:estoy desde el viernes pasado en pbr rulomanaca entre solo con 500 lotes en la 3 ... hoy los reviento, pa la birra
Hiupy escribió:Buen dia Estimados, si esto se mantiene así 15:30EXPOLOTA
El Brujo escribió:Gamuzino: Claro que si, que te den mi mail.
0zK escribió:para el toor, manzan soijo... me tente con el cafe de la bolsa que comentaste ayer .. estoy a una cuadra, capaz estos dias vaya a probarlo y le vaya a dar BOLA a mis zapatos unos metros mas adelante
![]()
mucho lanzatutti en ese bar, siempre me dio miedo .. no vaya a ser que me dejen como ADAN , son rapidisimos
0zK escribió:coincido con soijo, a lo que a mi respecta estamos en una etapa de depresion.... a tomar pastillas !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gogui, Gold Silver, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Jaque Mate, jose enrique, kanuwanku, latino curtido, M07, Morlaco, Mustayan, notescribo, Omega, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1656 invitados