saludos
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
saludos
Pero viene simón o Poli a las 9 de la mañana diciendo "Hoy nos vamos a pasear a la plazaaaa
Y todos le dicen "
Son lo mismo, los dos tipos tiran cualquier cosa, los dos tipos le erran, pero a uno se lo aplaude y al otro se lo putea... media pila.
Y ojo, todos nos equivocamos, no estoy criticando eso, sino el tratamiento que se le da a cada uno.
gamuzino escribió: podes colaborar y subirá mas rapido
Antes de ayer compre. Hoy si baja, algo mas.
roxana escribió:No. No. Estoy esperando que suba.![]()
podes colaborar y subirá mas rapido
cesarc escribió:
Dormis sola bombon?
SI.SI.
-
Einlazer84
sachapuma escribió:ciclo bajista? pampa? ..creeria que esta en correccion
dentro de un ciclo alcista ..y sino mirar el grafo de med
y largo
Cambio la palabra ciclo por fase, aca voy a ligar palos pero en Argentina para mi largo plazo es 1 año o mas, medio 3-4 meses a 1 año, y corto de unos minutos a un par de meses y con esa escala mido los movimientos y me funciona bastante bien por suerte.
Argentina no es USA que masomenos se puede proyectar, aca no sabemos lo que va a pasar mañana y el MERVAL a veces se mueve en Zig-Zag por eso, puede que de muy largo sea al alza pero en el medio clava bajas de un 50% en muchos papeles en etapas que llegan a durar casi medio año que para mi es bueno aprovechar, es casi imposible armar una proyeccion de aca a 4-5 años, por eso adapte mis plazos a una version mas para el MERVAL., en Arg. es muy dificil para mi pensar en el largo.
De largo PAMP seguro pasara los $10 pero eso no quita haber salido en su momento en los $8,5X y recomprar a $4-5-6 si esta baja no cesa y duplicar con la recuperacion, cuando el que toda la vida fue de largo le hace un 25% en ese tiempo.
roxana escribió:No. No. Estoy esperando que suba.![]()
Dormis sola bombon?
poli,....buenos dias,......y tranquilo che,.....dejalo que se exprese,.......y trabaje y haga sus analisis,....si nos sirve bienvenido y sino ni bola,.....ja ja jaja,.....me entendes,.....esto es Pampa,....y que opinen todos y,......bue no lo digo porque me pute.n,...ja ja jaja,....nosotros sabemos que la mayoria de las ultimas movidas de mayo y te diria que 99 % en adelante fueron por AF y no por At,.....y casi siempre es asi,......pero bue,....siempre digo que estamos en argentina,.....y aca vamos a contramano de todo,......
- Adjuntos
-
- 15-06-2015 05-33-37 p-m-.png (39.58 KiB) Visto 433 veces
AUGUSTO escribió:Agrego, el optimismo poneselo a las expectativas a futuro respecto de la política energética y, en particular, a como vienen los fundamentos de la empresa; no a las ganas de que suba porque no funciona así.
bien Augusto muuuuyyyy bien ahi,....!!!!!,......poniendo la ficha justa,.......Pampa es= ajustes tarifarios con atrasasos mas de 10 years,.....futuro excelente con sus hijas,......!!!!!!! es asi,.....
roxana escribió:Hola chicos!
Hoy me levante re optimista.
Vamos![]()
Y si baja compro!
que bueno pasaste buena noche, me alegro mucho.