PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tampoco trabajas Roxana, vivis de latimba? digo de inversiones...
-
new_zombie
Hola Colegas!!!
Que frio!!! Cero ganas de levantarme....pero a pesar de esto...muy confiado que ya estamos al borde de un cambio...noticias malas van a seguir llegando pero ya creo que no me van a afectar...soy y sere optimista porque asi quiero ser....optmista y buena leche y me gusta rodearme de gente igual....vamos que formamos un excelente grupo y pronto vamos a estar todos festejando las alegrias que PAMPA nos va a dar. Este papel esta regalado y va a ser el mejor del 2015 y ya anticipo que muy posiblemente sea el 2016 tambien. Paciencia.....
Hoy puede haber un rebote que se puede acelerar por la tarde, mañana día verde (regalo del merval para todos los papis bolseros) y mucho cuidado el lunes que puede ganar FPV en MZA dando vuelta unas paso que los dejaron unos puntos abajo.

Que frio!!! Cero ganas de levantarme....pero a pesar de esto...muy confiado que ya estamos al borde de un cambio...noticias malas van a seguir llegando pero ya creo que no me van a afectar...soy y sere optimista porque asi quiero ser....optmista y buena leche y me gusta rodearme de gente igual....vamos que formamos un excelente grupo y pronto vamos a estar todos festejando las alegrias que PAMPA nos va a dar. Este papel esta regalado y va a ser el mejor del 2015 y ya anticipo que muy posiblemente sea el 2016 tambien. Paciencia.....
Hoy puede haber un rebote que se puede acelerar por la tarde, mañana día verde (regalo del merval para todos los papis bolseros) y mucho cuidado el lunes que puede ganar FPV en MZA dando vuelta unas paso que los dejaron unos puntos abajo.
En segundos . . . . NEGATIVA

ricardete escribió:mucho cuidado hoy, si rompe los 6, la van a buscar a 5.
saludos
si rompe los 6,......ja ja ja jaj a,........dejate de joder con todo respeto,.....!!!!! a mi no me jodes a vos te manda 07,....
es un problema de inercia,
el papel subio mucho y todos se emocionaron, luego bajo y no pudimos frenar el tren.
yo igual estoy muy ganancia pague las 1º 2$ y despues 6, pero cometi graves errores aca por codicia
el papel subio mucho y todos se emocionaron, luego bajo y no pudimos frenar el tren.
yo igual estoy muy ganancia pague las 1º 2$ y despues 6, pero cometi graves errores aca por codicia
mucho cuidado hoy, si rompe los 6, la van a buscar a 5.
saludos
saludos
Yo lo que critico de este foro no es la buena o mala onda, es que si viene PAPU y dice mañana 10%
sin ningún fundamento y la acción sube, le dicen de todo, mala onda, mal tipo porque disfruta las bajas, que se vaya a tirar mier a otro lado, etc...
Pero viene simón o Poli a las 9 de la mañana diciendo "Hoy nos vamos a pasear a la plazaaaa
"
Y todos le dicen "
", "Claro que si", "Exacto colega!"... y la acción ese día cae un 3%...
Son lo mismo, los dos tipos tiran cualquier cosa, los dos tipos le erran, pero a uno se lo aplaude y al otro se lo putea... media pila.
Y ojo, todos nos equivocamos, no estoy criticando eso, sino el tratamiento que se le da a cada uno.
Pero viene simón o Poli a las 9 de la mañana diciendo "Hoy nos vamos a pasear a la plazaaaa
Y todos le dicen "
Son lo mismo, los dos tipos tiran cualquier cosa, los dos tipos le erran, pero a uno se lo aplaude y al otro se lo putea... media pila.
Y ojo, todos nos equivocamos, no estoy criticando eso, sino el tratamiento que se le da a cada uno.
gamuzino escribió: podes colaborar y subirá mas rapido
Antes de ayer compre. Hoy si baja, algo mas.
roxana escribió:No. No. Estoy esperando que suba.![]()
podes colaborar y subirá mas rapido
cesarc escribió:
Dormis sola bombon?
SI.SI.
-
Einlazer84
sachapuma escribió:ciclo bajista? pampa? ..creeria que esta en correccion
dentro de un ciclo alcista ..y sino mirar el grafo de med
y largo
Cambio la palabra ciclo por fase, aca voy a ligar palos pero en Argentina para mi largo plazo es 1 año o mas, medio 3-4 meses a 1 año, y corto de unos minutos a un par de meses y con esa escala mido los movimientos y me funciona bastante bien por suerte.
Argentina no es USA que masomenos se puede proyectar, aca no sabemos lo que va a pasar mañana y el MERVAL a veces se mueve en Zig-Zag por eso, puede que de muy largo sea al alza pero en el medio clava bajas de un 50% en muchos papeles en etapas que llegan a durar casi medio año que para mi es bueno aprovechar, es casi imposible armar una proyeccion de aca a 4-5 años, por eso adapte mis plazos a una version mas para el MERVAL., en Arg. es muy dificil para mi pensar en el largo.
De largo PAMP seguro pasara los $10 pero eso no quita haber salido en su momento en los $8,5X y recomprar a $4-5-6 si esta baja no cesa y duplicar con la recuperacion, cuando el que toda la vida fue de largo le hace un 25% en ese tiempo.
roxana escribió:No. No. Estoy esperando que suba.![]()
Dormis sola bombon?
Buenos dias .....
[quote="POLI"]Fer1971, sabes que pasa que lamentablemente no soy tan hábil e inteligente como vos, disculpame te voy a seguir asi gano en vez de perder.
poli,....buenos dias,......y tranquilo che,.....dejalo que se exprese,.......y trabaje y haga sus analisis,....si nos sirve bienvenido y sino ni bola,.....ja ja jaja,.....me entendes,.....esto es Pampa,....y que opinen todos y,......bue no lo digo porque me pute.n,...ja ja jaja,....nosotros sabemos que la mayoria de las ultimas movidas de mayo y te diria que 99 % en adelante fueron por AF y no por At,.....y casi siempre es asi,......pero bue,....siempre digo que estamos en argentina,.....y aca vamos a contramano de todo,......
hoy ya dije mas temprano mi opinion del mercado ,......GOOD SHOW colegas,....!!!!!!!!!!!

poli,....buenos dias,......y tranquilo che,.....dejalo que se exprese,.......y trabaje y haga sus analisis,....si nos sirve bienvenido y sino ni bola,.....ja ja jaja,.....me entendes,.....esto es Pampa,....y que opinen todos y,......bue no lo digo porque me pute.n,...ja ja jaja,....nosotros sabemos que la mayoria de las ultimas movidas de mayo y te diria que 99 % en adelante fueron por AF y no por At,.....y casi siempre es asi,......pero bue,....siempre digo que estamos en argentina,.....y aca vamos a contramano de todo,......