gamuzino escribió:entonces loq yo digo seria cuna comprada?, porque te queda una cuna adentro en realidad un cono
La cuna comprada es la inversa, compras un call y una put
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:entonces loq yo digo seria cuna comprada?, porque te queda una cuna adentro en realidad un cono
Ventarrón escribió:Eso voy a hacer maestro. Primero voy a simular, sí. Pero todavía estoy descifrando lo básico de opciones. base base... así que me falta muuuuucho. Algún día hablaré de ellas a la par con vos y SOIJO. Ojalá!![]()
Un abrazo!
Pero no aprendas con dinero real, más alla de tus inversiones, dedica a armar varias estrategias y seguila durante todo un ejercicio a ver como te resulta, conos, cunas, collares, bull spread, bear spread, lanzamiento cubierto, descubierto y la mar en coche, desde tu perspectiva de lo que puede pasar, así te das una idea de donde luego podes llegar a meter la plata.
Siempre hay que aprender, todos debemos hacerlo, hasta el final de nuestros días, siempre, no lo olvides.
El Conde escribió:No, cuna vendida, es vender un call OTM y un put OTM, la pérdida es ilimitada
gamuzino escribió:Para porque los nombres me los confindo , cuna vendida, le llamas a vender itm, comprar otm, ahi tenes riesgo limitado,
Ejemmplo, vendes hoy 2,20 ag 88 y compras 3,60 a 8, resultado embolsas 80 ctvos,
De 2,20 abajo ganaste todo,
De 2,20 a 3 ganas lo q quede abajo de 3
De 3 a 3,60 perdes lo q suba de 3
Arriba de 3,60 tenes perdda maxima 60 ctvos
sabrina escribió:lo del collar si sale mal te plinplinplin mallll
El Conde escribió:hay que aprender, todos debemos hacerlo, hasta el final de nuestros días, siempre, no lo olvides.
El capitalismo, con sus problemas, es el unico sistema inclusivo q valora la integridad humana y q perdura en el tiempo.
Ventarrón escribió:Tendré que aprender entonces querido Conde... por si acaso...
Esa fue la época del lanzamiento cubierto y los collares
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 662 invitados