COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ven que la base 3 hizo 7000 lotos, no son todos mios pero casi, LO DIGO AHORA ASI ME PUEDEN CARGAR 
..atencionnnn la base 2.50 la compra desaparecio...
Necesito encontrarme con gente como Soijo o magoo en la bolsa que me de los mismos consejos jajaja..primero debería empezar por ir
hay oportinidades vean Telecom!!!
Joacoisback escribió:Termino la reunión de randazzo con cfk y zannini. Veamos que pasa
gracias
magoo escribió:asi es soijo,,,, y la de come como pajarito y caga como elefante...jajajalo que mas me enseñaron es a tener el sentido de olfato a punto, ese que te enseña que algo no anda bien...hay ese tufillo de mmm, este finde medidas economicas,,jaja se acuerda? desde antes de alfonsin..
Los ADR estan dando Vuelta GGal de -7,88 fue a -7,78 en 5 minutos 
-
Joacoisback
Termino la reunión de randazzo con cfk y zannini. Veamos que pasa
Hiupy escribió:La suerte es para los que apuestan...se la regalo la va a necesitar. Un abrazo
Porque o me da esos 90 lotesitos a 19,5 de la 3AG asi redondeo un lindo numero, gracias
vos me estas pidiendo que te de 1755 pesitos?
vaya a mendigar don, que vas a conseguir mas y dando menos pena
gamuzino escribió:hay volumen en todos los papeles, evidentemente estamos en el piso que querian los que distribuyeron arriba
Podes esperar a las 15hs. y ver el Dow
Gracias SOIJO y magoo por compartir sus experiencias. 
hace meses estaba en ggal y postee que ggal a 30 era empome y pampa a 10 empome, me putearon de lo lindo,,jajaja y bueno el tiempo te da la razon. 
SOIJO escribió:Si hay que hacer la propia experiencia , pero los escuché mucho, en su mayoría tenían años de mercado
y experiencias muy buenas , varias veces pasaron malaria y se volvían a recuperar....
Compartían amablemente con los que recién empezábamos , apreciaba sus consejos...
Uno con la fuerza y el entusiasmo se quería llevar puesto el mercado, además me tocó
la mejor época..También un viejo me dice un día:"usted tiene muy buenas condiciones , venga todos los días!
que esto es una montaña de Oro , tóquela y que le quede un poco en las manos y póngalo en el bolsillo ese Oro,
Nó quiera llevarse la montaña por que lo aplasta"........
hay volumen en todos los papeles, evidentemente estamos en el piso que querian los que distribuyeron arriba
magoo escribió:no puede ser ggal cae +6% y esta cae menos, jaja que barbaridad...
ADR -7,88