carlob escribió:Chiqui,cuanto bajan los bonos afuera ??'...gracias.
Carlobolu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Chiqui,cuanto bajan los bonos afuera ??'...gracias.
Billy Ray Valentine escribió:En el tema del desendeudamiento la manipulación es aún más grosera. Como hemos dicho más arriba, el Gobierno pagó deuda externa tomando reservas del Central y dándole a cambio “papelitos de colores”. Pero son deuda pública, aunque no se pague nunca, y computándola como tal sumada a otras deudas en moneda extranjera, ésta asciende a 147.000 millones de dólares y es mayor a la que existía cuando se decretó el default.
Si a ello se agrega la deuda en pesos tanto con el Central como el saqueo a la Anses, la deuda con los jubilados y otros organismos públicos y traducida a dólares la deuda pública asciende hoy en día a 253.000 millones de dólares. Un 50% mayor que la existente en el 2001. Otra vez un Banco Central vacío y un país endeudado.
http://www.losandes.com.ar/article/banc ... -endeudado
Billy Ray Valentine escribió:En el tema del desendeudamiento la manipulación es aún más grosera. Como hemos dicho más arriba, el Gobierno pagó deuda externa tomando reservas del Central y dándole a cambio “papelitos de colores”. Pero son deuda pública, aunque no se pague nunca, y computándola como tal sumada a otras deudas en moneda extranjera, ésta asciende a 147.000 millones de dólares y es mayor a la que existía cuando se decretó el default.
Si a ello se agrega la deuda en pesos tanto con el Central como el saqueo a la Anses, la deuda con los jubilados y otros organismos públicos y traducida a dólares la deuda pública asciende hoy en día a 253.000 millones de dólares. Un 50% mayor que la existente en el 2001. Otra vez un Banco Central vacío y un país endeudado.
http://www.losandes.com.ar/article/banc ... -endeudado
zorro escribió:Cordobés U$U los cedears los transferís a tu cuenta de afuera y no los manija nadie! No me jodas. Te propongo nos juntamos en un hotel céntrico puede ser el Sheraton o alguno en Puerto Madero con todos los movimientos y saldos desde el año 2012 a la fecha y vemos quien gano mas plata en verdes. Y si tienes cuenta afuera también tráelo.
Compre Ay24 a 81 y lo vendí a 108 luego de cobrar renta. Si quieres sigo ... Pero vamos a un hotel y te muestro los papeles
Cordobés U$S escribió:
Es un chanta y un payaso, los CEDEARS están todos en las mismas manos y te podés comer un manijeo importante con la liquidez. El muy bestia o garca tira que son cash, que gran valor...
Novatos, abstenerse de llevar en consideración cualquier tipo de recomendación que el usuario de arriba haga. No pierdan plata y no ganen disgustos.
Cordobés U$S escribió: Creo que es la segunda vez en el ano que coincido con stiba (por sus reflexiones con el capital en el siglo XXI), y eso me preocupa.
Pero para los que no lo conocen, el autorreferencial zorro es uno de los piedras más grandes de este foro.Están todos advertidos.
Por el contrario, chare debe ser de las pérdidas más grosas que tuvimos, una voz del mercado a diario en el foro...
hstibanelli escribió:la ultima vez que lo vi a Chare lo deje vendiendo charuto en thailandia, una noche salio y no volvió más jajajaja![]()
Nicklaus escribió:el zorro volvio desde unos dias antes del 27/3 donde muy suelto dijo que fumaramos que se pagaban los cupones. el estuvo cpn bossio...
en fin hay cada chanta...
Cordobés U$S escribió: Creo que es la segunda vez en el ano que coincido con stiba (por sus reflexiones con el capital en el siglo XXI), y eso me preocupa.
Pero para los que no lo conocen, el autorreferencial zorro es uno de los piedras más grandes de este foro.Están todos advertidos.
Por el contrario, chare debe ser de las pérdidas más grosas que tuvimos, una voz del mercado a diario en el foro...
adrianleo escribió:Rivas, todavía tienes ganas que gane Scioli para comprar barato, me parece que vas a comprar regalado.
hstibanelli escribió:Excelente quincena para comprar pienso yo....destruirse???? No, para nada.
Los bonos se destruyen cuando no tenes capacidad de pago. El que te garantizaba presupuesto para pagar es scioli y no Macri que queria destruir la recaudación
cuando los bolud@s sin fundamentos venden es hora de comprar
adrianleo escribió:Rivas, todavía tienes ganas que gane Scioli para comprar barato, me parece que vas a comprar regalado.
rivas144 escribió:Siempre tengo ganas de comprar barato, devengar a la mayor tasa posible en dolares y que me paguen
zorro escribió:Exacto ! Y los cedears es como tener cash! Y tener lanzado algo para aguantar una baja del 10 o 15 en un día es lo mismo que cash!
dongps escribió:ya tiró...cedear is King; lanzamiento is King....pareces la serie games of thrones con tantos reyes
eleconomista escribió:Tomen lo que pagará el ro15 y rajen ... habrá baja violenta, como hubo en el Bovespa cuando ganó el año pasado Dilma
dongps escribió:va a haber baja violenta pero después de las PASO si el manco y el fantasma de la ópera salen primeros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, luis, mcv, Microsules Bernabo, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 379 invitados