pablitob escribió:Es lo peor que podía pasar coco
Creo
seguro ni hablar pablo.yo dije otra cosa?digo q lo beneficia a macri. creo ba.,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Es lo peor que podía pasar coco
Creo
pablitob escribió:Ok coco como con los fondos buitres nos salva usa faltando 24hs
Para empezar a devolver la suba anual
pablitob escribió:Todos los cráneos que después de operar mal tiran las teorías conspirativas les tiro un centro, el 173 ( presidente del merval) ayer y hoy liquido come erar
Recién me comentaron que en ámbito salió que el finde estuvo en una reunión social con scioli....
Ahora prendar velas que no acepte zanini y esos que dicen es bueno para MACRI me hacen acordan al tema de los fondos buitres que todas las noticias eran buenas..
falerito01 escribió:esto es una buena noticia para macri. lo mandan al muere al manco. se pierde la mitad de los votos independientes. el tema que el jeropa de m,acri no quiere ganar tampoco.
falerito01 escribió:esto es una buena noticia para macri. lo mandan al muere al manco. se pierde la mitad de los votos independientes. el tema que el jeropa de m,acri no quiere ganar tampoco.
sabrina escribió:zanini es el más radical/extremista de todos