Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastonlmd escribió:Buenas, este es mi primero post y espero no tomen a mal la estupidez de mis preguntas . Mi consulta es si es buen momento para entrar en bonos (Dica, ay24, aa17 y ro15) teniendo en cuenta el contexto politico y la muuy probable suba de tasas en eeuu. Como afectaria dicha suba a la cotizaciones de bonos y acciones? Saludos y muuuy buen foro
jmario escribió:No se si te dieron la bienvenida, pero a tu pregunta debes sumar comisiones, si vas a largo o queres u$ pronto, etc,depende tu perfil
holylance escribió: Comisiones:
COBRO DE RENTA Y AMORTIZACIÓN DE TÍTULOS PÚBLICOS: 4%
COMPRA O VENTA DE TÍTULOS PÚBLICOS 2% + 0,01%(derecho de mercado).
Quiero reinvertir en AA17 o AY24, pero acepto sugerencias de los expertos.
Gracias de antemano.
holylance escribió:Hola,
Con los RO15, que conviene mas para reinversión?
1-Esperar a finish y reinvertir los dólares billete en AA17/AY24/DICA.
2-Cambiar en algún momento anterior a finish (ustedes me diran cuál) los RO15 por AA17/AY24/DICA vía compra venta.
3-Otra opción mas rentable que ustedes me puedan proveer.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo.
falerito01 escribió:scioli ahora no gana .ni a place.
adrianleo escribió:Rivas, todavía tienes ganas que gane Scioli para comprar barato, me parece que vas a comprar regalado.
adrianleo escribió:Mañana todo para abajo ?
DiegoYSalir escribió:fabito asi que te gustaqueteladen?
se nota papi, se nota, hasta reserito te vio las cartas sos mas falso que el 13 de copas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados