Tanque escribió:Piconsultora , quienduda , Andresool ...
pasan por aquí ultimamente o los perdimos ?
Cómo anda Tanque?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Piconsultora , quienduda , Andresool ...
pasan por aquí ultimamente o los perdimos ?
resero escribió:uhh vino. no me hable de vino.como me gusta. pero como me brillan los ojos con una botella. me regalaron un catena zapata. con un asado me tome uno entero como agua. qe rico es paisanno como se nota la diferencia con el vasco viejo por ej y eso qe el vasco viejo es rico tambien
Arnaldo007 escribió:No creo que supere los 59???? le pusieron pa que tenga,,, 40000 nominales
Arnaldo007 escribió:No creo que supere los 59???? le pusieron pa que tenga,,, 40000 nominales
Gustavomick escribió:tengo entendido que podes negociar hasta las 3pm si alguien te acepta. y se puede ejercer en primer turno hasta las 14:30 y en segundo turno hasta las 17hs. lo unico que en segundo turno no recibis las acciones hasta el otro dia y los valores pueden cambiar..
eltata2000 escribió:que pasa entre 16 y 17?
putcall escribió:Menos mal que sali ayer!!!!!!!
Ya estoy comprando unos putitos!!!!
El Brujo escribió:Si cierra arriba de 9,70 hoy, me paro y aplaudo.