Gaston89 escribió:che.. feliz dia a Billy .. dia del ingeniero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:che.. feliz dia a Billy .. dia del ingeniero
alfil escribió:"Si el mercado quiere dólares, le vamos a dar con el látigo" (José Luis Machinea, 1989 presidente del Banco Central en 1989, un visionario de la política de cambios del actual gobierno.
Hub escribió: tanto tiempo peon, en algun momento le iba a subir la lechuga, lastima que se perdió de más de 50% de suba en usd con dólar planchado![]()
volvemos al barco
fabio escribió:Nos tapo el agua afirmar que el cepo es una buena medida ralla con lo tonto. El tuerto era un gil entonces y el resto del mundo también. Por dios que hay que ser gil para pensar eso. Nos vinimos a pique a partir de cepo de tasas chinas pasamos a no crecer y leer alguien que defienda el cepo me da vergüenza. Porque tan gil no puede ser pero la ignorancia si me da vergüenza pobre gente
jmario escribió:Parece que sin prisa pero sin pausa empezaron a desarmar las carteras en pesos, el miedo no es tonto.
jmario escribió:Parece que sin prisa pero sin pausa empezaron a desarmar las carteras en pesos, el miedo no es tonto.
gina escribió:CUIQUI, ya tuvimos algo mas que asesoramiento,jaja
gina escribió:Buenas tardes, mi agente me dice que con el escaso volumen del mercado, cualquiera con pocos pesos, puede poner los precios donde se le antoje, asi que es cuestiòn de esperar o vender todo y jugarse a comprar mucho mas abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, napolitano, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 219 invitados