mmarcodelpont escribió:a ver explicame porque diego?
y porque no me explicas vos como sabes a quien vota cada bonista?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:a ver explicame porque diego?
mmarcodelpont escribió:
[="matute05"]Una consulta ,podría el gobierno agarrarse de la resoluxion de la corte y pagar los bonos en dls en pesos a la cotización oficial,estoy hablando de los ley arg. ]
no, hay una clausula ... pero hacer pueden hacer cualquier cosa, total de ultima estas cagando a la gente que NUNCA te va a votar
matute05 escribió:Una consulta ,podría el gobierno agarrarse de la resoluxion de la corte y pagar los bonos en dls en pesos a la cotización oficial,estoy hablando de los ley arg.
rivas144 escribió:Diego el ladrillo te da eso hoy que esta en rendimientos minimos y te falta agregar apreciacion del inmueble. De todos modos no es comparable con inversiones financieras.
hstibanelli escribió:Lo que quiero decir con esto es que para aquellos que tienen un exceso de capital (mas de 6 o 7 años de ingresos) una tasa baja no solo les permite vivir de rentas sino que ademas se pueden seguir capitalizando y hacerse menos problema por "las cosas" de tener bonos que pagan el 10.
hstibanelli escribió:
vos tenías un promedio de 36.000 mln en el bcra durante los 90', no te preocupabas por las corridas porque te dabas vuelta y metias más deuda a cualquier tasa que te pidieran. No te preocupaban los buitres porque todavía el guiso no estaba hecho.
Hoy tenes a griesa porque en los 90 hiciste eso. Quedate tranquilo que si no alcanza, se termina el dolar ahorro y se paga la deuda.
eleconomista escribió:Lamento compartir esta premonición ... después de las elecciones quién te dice que no cierran el grifo del dólar ahorro nuevamente![]()
adrianleo escribió:
[="rivas144"]Muchachos al 5% en usd en argentina no te dejo un peso, a eso es a lo que me refiero con que no me sirve. No me sirve justamente por ser Argentina.
Para ser solidario no estamos aca, aca estamos para ganar guita, basta de huevadas.
Y la relación entre la tasa que se garpa y la "calidad" de pais es chamullo, aca te viene un Macri que levanta el cepo mañana y te dan guita al 5% y el pais es la misma bos** que hoy. ]
Este post es para ponerlo en un cuadrito y no olvidarse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Inversor Pincharrata, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 243 invitados