Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Pido permiso al caracterizado Foro de PAMPITA me voy a tomar el atrevimiento de hacerle notar a la sta. /Sra. Roxana que esta incurriendo en un groso error, AL SEGUIR A 07según sus dichos, que siempre la tiene para, considero que tendria que seguir a alguien que la tenga siempre para
, perdon ese es mi humilde pensamiento
cesarc escribió:lo unico que me calma es cuando veo la foto de roxana......![]()
cesarc escribió:me seguis a mi Roxana? la vas a pasar mejor que con PAPU....el siempre la tiene baja
Máximo + escribió:los que estamos adentro , sabemos bien cuales son nuestros objetivos .....
los que la ven de afuera....la querían barata .....y bue ahí la tienen , es decisión de uds !!!!
imagino que ya saben lo que tienen que hacer.....
lucas3 escribió: la esperamos un poquito mas abajo, semana dificil: elecciones argentas, griesa, opex, grecia,volumen chotisimo, para que pagar aun?
Máximo + escribió:los que estamos adentro , sabemos bien cuales son nuestros objetivos .....
los que la ven de afuera....la querían barata .....y bue ahí la tienen , es decisión de uds !!!!
imagino que ya saben lo que tienen que hacer.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 3108 invitados