PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI, vos sabes que pocas veces te he contradecido y siempre te apoye, pero hay que ver...coincido con lo que planteas y deberias ser lo normal, pero a lo mejor la señorita o señora roxana no tiene ese tipo de interes y se siente mas segura y comoda con alguien que siempre la tiene para
....quizas esa etapa de su vida ya paso y prefiera no seguir a alguien que estando siempre para
la presione todo el tiempo.....

POLI escribió:Pido permiso al caracterizado Foro de PAMPITA me voy a tomar el atrevimiento de hacerle notar a la sta. /Sra. Roxana que esta incurriendo en un groso error, AL SEGUIR A 07según sus dichos, que siempre la tiene para, considero que tendria que seguir a alguien que la tenga siempre para
, perdon ese es mi humilde pensamiento
excelente poli ¡¡
Pido permiso al caracterizado Foro de PAMPITA me voy a tomar el atrevimiento de hacerle notar a la sta. /Sra. Roxana que esta incurriendo en un groso error, AL SEGUIR A 07según sus dichos, que siempre la tiene para
, considero que tendria que seguir a alguien que la tenga siempre para
, perdon ese es mi humilde pensamiento 
$6.82 respeta la linea de largo comenzada en los 4.05 y respetada en los $6.6 unos días atrás..
creo que no esta en el foro roxana se fue
muchachos calma hay que pedir autorizacion
cesarc eso de andar escondiendo no se hace heeeeeee, ponela Dale 
cesarc, que le pasa a 07, la tiene siempre baja ??

cesarc escribió:lo unico que me calma es cuando veo la foto de roxana......![]()
ponela cesarc , ponela......
lo unico que me calma es cuando veo la foto de roxana......

cesarc escribió:me seguis a mi Roxana? la vas a pasar mejor que con PAPU....el siempre la tiene baja
Máximo + escribió:los que estamos adentro , sabemos bien cuales son nuestros objetivos .....
los que la ven de afuera....la querían barata .....y bue ahí la tienen , es decisión de uds !!!!
imagino que ya saben lo que tienen que hacer.....
lucas3 escribió: la esperamos un poquito mas abajo, semana dificil: elecciones argentas, griesa, opex, grecia,volumen chotisimo, para que pagar aun?
me parece perfecto.
algunos hablan de un merval primero en 10.500 y luego a 8.500 puntos......
ahí sería un buen momento para entrar ???
-
new_zombie
cesarc, colega....tranquilo...esta semana hasta el jueves vamos asi...no estoy seguro cuanto pueda bajar porque no hay volumen y los piolas de siempre van a aprovecharse....de lo que si no me quedan dudas que viernes termina bien verde y semana que viene como dijo el amigo simon empieza la suba genuina de este papel.
Tranquilo por lo que pueda pasar esta semana....

Tranquilo por lo que pueda pasar esta semana....
DALE CARAJO SUBIIIIIIIII LPMQLRMP

Máximo + escribió:los que estamos adentro , sabemos bien cuales son nuestros objetivos .....
los que la ven de afuera....la querían barata .....y bue ahí la tienen , es decisión de uds !!!!
imagino que ya saben lo que tienen que hacer.....
la esperamos un poquito mas abajo, semana dificil: elecciones argentas, griesa, opex, grecia,volumen chotisimo, para que pagar aun?