pancher escribió:De las 3 para abajo alguien tiene un número aprox de cuanto hay para ejercer?
Tornado882 escribió:Si tenes ganas de hacer cuentas..
Jajaja si, lo que justamente no quería era sumar eso...capaz alguien ya se había tomado el trabajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:De las 3 para abajo alguien tiene un número aprox de cuanto hay para ejercer?
Tornado882 escribió:Si tenes ganas de hacer cuentas..
gamuzino escribió:cito precio muy probable,
lunes y martes 22 y 23 de junio, operara al menos a 2.70
lunes y martes 29 y 30, operara al menos a 3$
es simple, los que queden ejercidos deberan salir a reventar, no queda otra....
me puedo equivocar
Athila escribió:¿Y de aquí al opex la semana que viene?...
gamuzino escribió:cito precio muy probable,
lunes y martes 22 y 23 de junio, operara al menos a 2.70
lunes y martes 29 y 30, operara al menos a 3$
es simple, los que queden ejercidos deberan salir a reventar, no queda otra....
me puedo equivocar
Billy Ray Valentine escribió: Es mentira que se aprende perdiendo plata.
Como dice Warren: "Regla numero uno, nunca pierdan dinero, regla numero dos nunca olvidar regla numero uno"
Lo hayan leido mil veces quiero recordarlo, pq se me olvida a mi tmb.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, debenede, edupp, EL REY, excluido, Google [Bot], Guardameta, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1616 invitados