sabrina escribió:lo estoy viendo a Macri en TN qué cara de cansado tiene! tá hecho mierd.a pobre
Hay que seguirle el ritmo a la jermu que tiene, el ya tiene sus años
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:lo estoy viendo a Macri en TN qué cara de cansado tiene! tá hecho mierd.a pobre
Tornado882 escribió:
Hoy fue casi todo de los minoritarios, como que los dejan solos para ver que hacen. "Los muchachos" aparecen en determinados momentos para poner orden o levantar un poco y enchufar más lotes.. me extraña mucho que todavía no intentaron tirarla abajo teniendo varias oportunidades. Creo que están guardando cartuchos y dejando pasar el tiempo al opex, para en cualquier momento salir a defender alguna base.
Por el graf que es poco claro puede estar para un rebotin (o no) pero de todas formas para que se de vuelta calculo que necesita mover más de 4MN y depende del merval, y del contexto político. De todas formas lo más sano sería que cumpla sus objetivos de corrección de una vez y después arranque.
Goenitz escribió:Exprimir al minoritario para ellos es un deporte como la caza o la pesca.
neofito escribió:Hoy debe haberse notado volumen artificial y los minoritarios que son los que les intersan, para nosotros indistinguible, solo ellos que manijean el mercado lo saben, tienen el poder de saber cuando son ellos y cuando no
MACD 5-8-3, divergencia alcista MUY pequeña en momentum.
Ventarrón escribió:
Disculpá la ignorancia adx, pero qué significa 5-8-3? Hasta el MACD te seguí...te pregunto en serio eh! No sé lo que significan esas cifras.
sabrina escribió: Me gustó mucho la defensa del papel en el blog de Tavarés hoy. Si nos leés, Héctor, desde acá, los cometeros te lo agradecemos!
el profe escribió:Realmente tu nivel de pajerismo ya cansa!!
zorro escribió:El Profe, no querrás que te boxeen como ya paso según cuentan en otros tópicos?
Goenitz escribió:Exprimir al minoritario para ellos es un deporte como la caza o la pesca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2422 invitados