Zorrito querido mire usted hay profesores que miran al alumno desde un pedestal,tomando de idiotas a estos por el no conocimiento que el si posee el,hay otros que son parte de nosotros gracias a dios me a tocado mas de lo segundo en la vida, uno no puede estar actuando formalmente todo el tiempo es aburrido te reduces a una planta me divierto, soy jodon en todos los aspectos de mi vida al que no le guste esta el ignorado y listo.En situaciones que requieren formalismo lo uso y si no lo requiere la situación mejor odio usar traje iría en short en verano a trabajar detesto los estereotipos detesto a la gente como vos que forma parte del hombre masa ovejita del rebano quieres que todos seamos como vos que al parecer vives en una huevosfera, patético el hombre que no tiene pensamiento reflexivo e ilimitado no busques limitarlo con tus formalismo inducido por tu entorno social , un ejemplo el abogado dalessandro de la tv es jodon pero cuando labura es formal chau zorrito y si no me aguantas bloqueame