adxrsi escribió:Cerquita de dar compra... pero todavía no. Por ahí no veamos los 2.5
Qué es lo que ves que está por dar compra?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Cerquita de dar compra... pero todavía no. Por ahí no veamos los 2.5
Goenitz escribió:Debe ser el único tópic de Rava donde la gente se agrede por deporte, sin discusión bursátil mediante
zorro escribió:Sabiendo que estas viva ya me alegraste la tarde, por mas que no sea correspondido este amor!
zorro escribió:Lo que me encanta de las bajas es que muchos dejan de postear! Lástima que todavía haya que bancar a adolescentes de 25 que dicen estudiar abogacía. Igual si me guío por como escribe parece mas un niño de prejardin que se puso a escribir en la computadora del papa que un estudiante de abogacía. O quizás solo sea quien ceba mates en el centro de estudiantes y nunca termino el cbc
zorro escribió:Se puede vivir con Come debajo de 3 pesos o 2 pesos pero no sin noticias de la mujer mas bella de la argentina!
zorro escribió:Se puede vivir con Come debajo de 3 pesos o 2 pesos pero no sin noticias de la mujer mas bella de la argentina!
zorro escribió:chau chicas y chicos! Excelente jornada todo según lo previsto. Gracias Vale por tanto en tan poco tiempo.
Besos solo para vos corazón! Espero hayas tenido una excelente jornada.
gamuzino escribió:cerre todo, recompro en 2.70,.....si puedo
el profe escribió:
Si no la pincharon hoy con este volumen! olvídate!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., alex99, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Citizen, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Omega, Onore, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, ukumar, Viruela y 1515 invitados