fabio escribió:si si por eso hasta el 2011 había cepo , que comentario como dice chiqui nabolardi
Fabito por que no te fijas cuanto fue el monto de formacion de activos externos antes del cepo, lea un poco mas y deje las huevadas un rato mi viejo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si si por eso hasta el 2011 había cepo , que comentario como dice chiqui nabolardi
fabio escribió:entre julio y agosto vencen 270.000 millones de pesos de Plazos fijos, hay que ver que porcentaje sale de los bancos y cuanto se quedan, de todas maneras todos sabemos que el dolar de 12,70 es lo mas barato que hay, tarde o temprano se sincera el precio
edgard escribió:En éste país cualquiera que libere el cepo termina saliedo en poco tiempo por la ventana porque sea cual fuere la política económica el chiquitaje se la lleva al colchón y el grande la manda al exterior, pasó toda la vida y va a seguir pasando inexorablemente.
DiegoYSalir escribió:........
alguna vez intentaste de averiguar como fue que los ansestros de tus ansestros se adueñaron de las tierras que ahora decis que son tuyas???
esssaaaaaaaa es ooootra materia pendiente que vamos a seguir estudiando con mas firmeza y permanencia en el gobierno
y deja de insultar tanto, esos que todo el tiempo tildas de vagos quizas no tuvieron tus mismas oportunidades y al fin y al cabo son tambien TUS HERMANOS!!!
no fuiste al jardin? no te enseñaron a compartir???
gamuzino escribió:a2m6 con arancel del 0.5 no sirve ni a un año
Cordobés U$S escribió: Coincido, si la inflación no se dispara (importante IF), el Central va a tener algún margen para bajar entre 200 y 300 puntos básicos a las tasas de LEBAC. Ahí hay un claro dilema entre no incrementar este circo del déficit cuasifiscal del central y la renovación de las próximas licitaciones con la base creciendo como crece y el central sin márgen para seguir esterilizando.
Lejos de aplicar una optimal policy, la elección que se viene es cuando mucho, una second best bastante mala. Para mí, la va a comer el tenedor de LEBAC y títulos ajustados por LEBAC y la parte del déficit no esterilizada se cubre con endeudamiento en cualquiera de todas sus formas, y transferencias de BCRA y ANSES...
fabio escribió:eso si compra una sociedad offshore en el Uruguay, y te la vendo ahí jajajajjajajaajaj
hstibanelli escribió:Che, el amigo de la afip anda por acá? le puedo pasar la IP de donde sale este comentario...digo, estoy harto de mantener vagos, mientras yo pago bienes personales este malandra triangula!!
si estuvieran robandole a un viejo en la esquina llamaría a la policía...se trata de ser buen ciudadano no más.
gamuzino escribió:parece el programa de tinelli en vez de un foro de asesoramiento mutuo
hstibanelli escribió:
[="fabio"]eso si compra una sociedad offshore en el Uruguay, y te la vendo ahí jajajajjajajaajaj ]
Che, el amigo de la afip anda por acá? le puedo pasar la IP de donde sale este comentario...digo, estoy harto de mantener vagos, mientras yo pago bienes personales este malandra triangula!!
si estuvieran robandole a un viejo en la esquina llamaría a la policía...se trata de ser buen ciudadano no más.
Jony16 escribió:
Esperemos que nuestro amigo Vanoli aguante un poco...
Antes de la devaluación de Enero 14 paso algo parecido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, Dantef2, Desdeabajo, Gon, Google [Bot], iceman, Magdalena95, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 264 invitados