Hiupy escribió:Londres esta por poner negativo
Sos lo más parecido a Cronica TV que hay en el foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Londres esta por poner negativo
Juanmabarg escribió:Qué lindo ganarse el Quini6 y hacer desastres acá. Mandar una orden por 1M a 3.02 y que todos se vuelvan locos por buscarle una explicación, que una nota apócrifa, que Carni, que el turco..
Es el embole gente, me hace delirar
Juanmabarg escribió:Qué lindo ganarse el Quini6 y hacer desastres acá. Mandar una orden por 1M a 3.02 y que todos se vuelvan locos por buscarle una explicación, que una nota apócrifa, que Carni, que el turco..
Es el embole gente, me hace delirar
magoo escribió: jajaja si si te doy el ejemplo de rebote. si tiras un libro al piso vas a ver que por un momento rebota y sube.. creeme que sube ...jajaja
Hiupy escribió:Ahora rebota afuera,y aca hay 6 subas
magoo escribió:todos miran a grecia ,dejense de joder..jajaj que es grecia? que produce? que... cuanto es su pbi, es solo la excusa perfecta.
magoo escribió:todos miran a grecia ,dejense de joder..jajaj que es grecia? que produce? que... cuanto es su pbi, es solo la excusa perfecta.
Joacoisback escribió:Creo que se va todo el merval al tacho, en 15 minutos no se opero en la mayoría de los papeles
gamuzino escribió:les anda bolsar?
porque come no me opera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 185 invitados