TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Yo a TRAN, por su liquidez y comportamiento habitual le tenia cierto temor, pero hay que reconocer que hasta ahora se comporto muy bien. Debe tener que ver con no esta conectada a un ADR.
-
Hoy no esta retrocediendo. Esta tomando impulso. 

-
en rava desaparecio el intra? que onda... esta andando como el ogt rava ultimamente
si nadie putea arranco, yo lpmqlrmpmp! 

-
el-Rustico escribió:Que pasa con la banda, ayer estaban todos euroficos, que la de florcita que esto que aquello y hoy no pasa nada, se la ve bastante bien, ta complicado pasar los 5,40 pareciera pero tampoco se derrumba, como si estuviera esperando la largada nomas
Que haces rustico? hay dias que no vale la pena ni peder tiempo en seguirla, en mi caso tengo los papeles y los objetivos ya estan planteados, solo resta esperar a que se vayan cumpliendo, lo de hoy no es mas ni menos que la confirmacion de que el unico camino es para arriba, pero pensemos que hay que crear un poco de incertidumbre para poder mover un poco la copa de los arboles y que algun que otro flojito suelte los papeles, sino como compran a estos valores subsidiados?, pero fijate que la franja en la que se mueven casi todas ya esta muy acotada, diria que solo falta el driver para que salgan al proximo nivel, por ahora solo estan reforzando este piso, recorda que venimos de los 4.70 aprox. y estamos en 5.40.... saca cuentitas...
-
Que pasa con la banda, ayer estaban todos euroficos, que la de florcita que esto que aquello y hoy no pasa nada
, se la ve bastante bien, ta complicado pasar los 5,40 pareciera pero tampoco se derrumba, como si estuviera esperando la largada nomas

-
- Contactar:
Me gusta que nadie esta regalando los papeles! Esa es la actitud! Ya están muy baratos, vamos gente paguen!

-
como viene el merval, la veo media incierta la cosa, estamos al borde del canal por lo poco que sabo
5.4, 5,45 habia dicho el otro dia, fueron resistencias, y coincide con una tend bajista que estariamos por quebrar superando esos 5,40... para mi no depende mucho del papel estos dias, sino mas bien a politica... o arrancan todas o siguen buscando otra vez soportes para seguir acumulando hasta que larguen todas...

-
hola banda, muy bueno lo de hoy pero hay que seguir resistiendo .... se vienen buenas epocas, una noticia mas o menos y salimos como el satelite de la cris jajajajaja les mando un abrazo desde el sur y a seguir.......
PD: algun grafo con las espectativas seria un remanso para el alma
PD: algun grafo con las espectativas seria un remanso para el alma

-
ELQUILMEÑO escribió:Diegote, si te referias a este 9, organicemos nomas!!!!
muchachos salvo el 1 no elijo ningun otro numero primo

-
A veces, no tener ADR tiene su ventaja
-
elcipayo16 escribió:5.36 cerro, daleee que estuvo todo el dia arriba y al final la bajan... no me la creo.. mentime que me gusta daleeee
igual el merval se venia haciendo mi3rda, con lo histerica que esta TRAN hay que agradecer que termino en verde

-
5.36 cerro, daleee que estuvo todo el dia arriba y al final la bajan... no me la creo.. mentime que me gusta daleeee 

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos a cuanto cerro? en un lado veo 5.41 y en otro 5.36, quede mareado
ojo donde la ves 41 estas viendo atrasado
-
gracias!!!!!