Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió: Para el caso en que la carta fuera de AFIP, conforme el procedimiento, del centro de control de cartas se despacha hacia la oficina de origen con el certificado que dice "NO ESTA, NO RESPONDE"; puede tratarse básicamente de 4 cosas: una verificación de agencia (una fiscalización muy básica, más que nada para control de obligaciones); un aviso de fiscalización electrónica (te avisan que tenés que ingresar dentro de x días para responder on line un requerimiento); un simple aviso ("sabemos que con fecha tal debió haber presentado la ddjj de tal impuesto"; "dada su condición patrimonial, consideramos que usted debe tener por lo menos un empleado doméstico en blanco...", o similar; la notificación de una falta de tipo formal y el inicio del sumario correspondiente (esto, en caso de ser comerciante y haber tenido una fisca en el local en los últimos dos años, por lo menos).-
Como paso práctico, lo recomendable es que se acerque hasta la agencia donde se encuentra inscripto conforme domicilio fiscal y solicite al personal de Atención al Contribuyente que verifique la existencia de notificaciones pendientes, a fin de tomar conocimiento de las mismas. En caso de no hacerlo, corre el riesgo que se suspenda preventivamente la C.U.I.T., y después es un auténtico engorro levantarla (tenés que ir y notificarte y casi volver a hacer el trámite de nuevo).-
¡Saludos!
Si ni siquiera dejaron aviso de visita, entiendo que no hay peligro de esto último. Imaginate si por no estar en tu casa a la hora q se le ocurre pasar al cartero te bloquean el cuit con todas las consecuencias que trae eso... sería una locura (mayor a las habituales)
No estoy 100% seguro en el ámbito nacional, pero creo que hasta para pasarte una carta x debajo de la puerta el notificador tiene q ser agente de la afip, no un cartero (no daría fé pública). El notificador te la deja en tu domicilio fiscal estés o no, deja constancia y listo, estás notificado. El cartero lo dudo...
gamuzino escribió:Puede vale un poco mas a finish porque mucha gente querradolares blancos aunque sea a precio de blue
Merlín escribió:Rivas, lo bueno es que tiene auditoria externa, es sobre facturacion y a porcentaje en funcion de la inversion sobre lo que se factura del total. Garpan se alquile tu habitacion como que no y va garantizado un 6% desde el primer año que firmas fideicomiso.
No es como en algunos de USA que tu habitacion nunca se alquila y las que siempre se alquilan son de los administradores y terminas pagando expensas siempre y no podes salir de la inversion.
Merlín escribió:No, la que ofrecian en esa epoca, ya se vendio, es la torre 1.
Es la que inauguran este año. A mi me ofrecieron en la segunda torre y locales de shopping de la segunda etapa.
Merlín escribió:Lo tiro aca porque hay muchos que tienen inversiones diversificadas y quizas les sirva o aviven gente.
Hoy me ofrecieron participar de una inversion hotelera en la zona de Escobar donde garantizan una renta del 6% anual minima desde el dia de la firma del fideicomiso incluso antes de terminarse la obra.
Encima te dan una semana de hotel gratis en cualquier hotel del mundo de una cadena hotelera.
Ofrecen habitaciones de hotel, locales de shopping y cocheras, todo escriturable y con participacion porcentual de las ganancias en la administracion hotelera y auditoria externa sobre facturacion.
holylance escribió:Hola,
Qué diferencia hay entre los bonos cer y los dolar linked?
Hay alguno que convenga mas sobre el otro en caso de una devaluación?
Nuevamente agradezco sus comentario y me disculpo por ,as posibles molestias ocasionadas.
Billy Ray Valentine escribió:No me decidipor nada en todo el dia. Mucho sueldito levantando bonos mepa.
gamuzino escribió:Puede vale un poco mas a finish porque mucha gente querradolares blancos aunque sea a precio de blue
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Danilo, danyf1, davinci, el indio, ElNegro, excluido, Fabian66, ferlandi, Funebrero, Gabye, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jjavier, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, Leon, ljoeo, LUANGE, luis, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, Pirujo, qqmelo, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 608 invitados