COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y estoy pensando en esa, ts por un tiempo esta +/- 8 de ahi no se va a mover, pero son usd
-
Joacoisback escribió:LPM, una vez que me había decidido pararme en 2.95 ahora me haces dudar
Cada uno en su lugar!!

Joacoisback escribió:Si, pero si corre el CCL de nuevo se viene rally y medio que anularía la bronca del mercado por Scioli. Acordate el año pasado, el día de Griesa bajo todo bastante y como se disparo el CCL se armó un rally hermoso (anulando el efecto negativo de griesa)
A mi me parece que los ADR van a caer más de lo que pueda subir el CCL
-
El Conde escribió:Pero te puede arrastrar a la baja las sin ADR
Tambien se podrian refugiar en TS, como casi siempre pasa. Que te parece?
-
Tornado882 escribió:
Me parece que me paro en 2,80
LPM, una vez que me había decidido pararme en 2.95 ahora me haces dudar

-
Joacoisback escribió:Conde bien recordamos que el año pasado el rally fue puro CCL, Se empieza a mover de nuevo, dispara el dolar y por ende el merval
El Conde escribió:
Pero te puede arrastrar a la baja las sin ADR
Si, pero si corre el CCL de nuevo se viene rally y medio que anularía la bronca del mercado por Scioli. Acordate el año pasado, el día de Griesa bajo todo bastante y como se disparo el CCL se armó un rally hermoso (anulando el efecto negativo de griesa)
rocon escribió:Para lo que mueve CADN no son 3 papeles locosAlguien se las tomo como pudo
MiguelS escribió: No sé si estarás al tanto de que una notita apócrifamente falsa decía que CADN va camino al desliste...
Cuanto puterio y apocrifos hay en COME ultimamente

Joacoisback escribió:Conde bien recordamos que el año pasado el rally fue puro CCL, Se empieza a mover de nuevo, dispara el dolar y por ende el merval
Pero te puede arrastrar a la baja las sin ADR
sabrina escribió: x acá o por dm, estoy en twitter porque no fui a la oficina
Qué bonito!
-
Conde bien recordamos que el año pasado el rally fue puro CCL, Se empieza a mover de nuevo, dispara el dolar y por ende el merval 

-
Goenitz escribió:No te culpo por intentarlo
Es asi y tambien puede fallar!
Goenitz escribió:Pero es algo preocupante que se empiece a mover ?
Se empieza a mover el dolar mep, por ende el CCL y empieza a haber una sensación de mini corridita, incipiente, muy incipiente, pero por algún lado se empieza, te sube unos puntos el riesgo país y cuando te queres acordar lo tenés arriba de 12 al ccl, se caen los ADR y veremos donde termina.
Por ahora es una sensación, el volumen y el 0,5 arriba y la punta de venta desierta... una sensación nomás.
sabrina escribió:Conde, hola, me explicás un poco en qué consisten tus especulaciones, que no llego a entender bien.
Gracias!
x acá o por dm, estoy en twitter porque no fui a la oficina