gamuzino escribió:hoy entro un fondo muy grande USA, se esta comprando todo ceco y tran
Pero que invirtió U$S10.000?
Si los conoces deciles que pongan un palo verde que esta sale.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:hoy entro un fondo muy grande USA, se esta comprando todo ceco y tran
gamuzino escribió:el unico gas que transporta tran es desde el medidor hasta las estufas en las oficinas
gamuzino escribió:se esta moviendo esta mugre alguien sabe algo?
ElGranDiego escribió:Quilmeño, ahi hay venta en 5,33 5,34 y 5,35 si alguien quiere las leva todas y no deja huecos.-
ElGranDiego escribió:Quilmeño es que estamos ansiosos, la queremos de nuevo en $7,20.-
ELQUILMEÑO escribió:
No hay problema, te vendo todas las que tengo si me pagas $7.20y asi la ves de nuevo en ese valor....
ElGranDiego escribió:Dale no hay problema, tengo un montón de Australes, los aceptas?
ElGranDiego escribió:Quilmeño es que estamos ansiosos, la queremos de nuevo en $7,20.-
ELQUILMEÑO escribió:
No hay problema, te vendo todas las que tengo si me pagas $7.20y asi la ves de nuevo en ese valor....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1803 invitados