hstibanelli escribió: Patan, soy medio bruto y no entiendo de economía...por favor ilustranos a los que creemos que bajar la tasa de 9 a 5 entre el 2003 y el 20013 se pude hacer SIN RESIGNAR o negociar otras cosas (ejemplo: subsidios y transferencias del estado a los consumidores de menores ingresos via tarifas de servicios públicos, educación, AUH y trasporte). Perdón, pero en materia de distribución de derechos argentina es bastante más justa que paises que pagan el 5%. Prefiero pagar 9% de tasa sobre una deuda externa del +/- 10% del pbi que pagar 5 sobre una deuda del 30 o 40% del pbi y destinar 1, 2 o 3 veces el presupuesto de educación en concepto de servicios financieros al exterior
No te insulte, pero soy medio calenton. Me saca la gente que por saber de "economía" se sienta en un pedestal. La sociedad en general nos odia a los economistas y con justas razones.
Patan escribió:No me siento en un pedestal. Y decir que no la veo ni cuadrada y que soy arrogante se parece bastante a un insulto.
Y a lo sumo no te gustará que te digan alguna cosa como la que dije (el reflejo de la diferencia entre pagar 5 o 9). La cosa es tan sencilla como que me plantees: Prefiero no pagarle nunca a los buitres q los considero terribles &#* y seguir pagando ese +4, que es una opinión respetable... Pero es más fácil agredir al que piensa distinto.
esta bien patan, soy un hijo de put@

me vas a hacer llorar
buen fin de semana!!!