http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... obernador/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:ok, pero vidal,fernandez y massa, quien pensas que gana?
ElGranDiego escribió:Hablando hace un rato con un amigo que milita en la UCR me dice que Massa seria el candidato a gobernador de Sanz.
el-Rustico escribió:Para mi puertas afuera no lo tiene que aceptar a massa, sabes como los van a fogonear los K con archivos en tvr, tv publica, duro de domar, etc etc etc... ?
Para mi la posta esta en polarizar votos... 40% del padron en la prov de buenos aires, A. Fernandez, un par de siomes mas, Massa y Vidal, los numeros repartidos beneficiando a Massa, lo dejan a punto caramelo para que Clarín haga uso de su metralleta amarillista para decir que los K estan acabados![]()
Macri sigue "con sus convicciones" mientras Massa le despeja el camino y se lo mejora un poco...
Para mi Gana Scioli, salvo que nombre un vicepresidente que le reste... hoy como esta el panorama gana y no se si en primera vuelta...
Pero una estrategia asì a mi forma de ver le mejorarìa mucho mas a Macri que andar haciendo acuerdo y le tiren "con de todo" por haberse aliado a un ex K, y bla bla bla
ElGranDiego escribió:Hablando hace un rato con un amigo que milita en la UCR me dice que Massa seria el candidato a gobernador de Sanz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1731 invitados