Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Otro personaje mi amigo Fabio, querido leete las condiciones del swap y despues hablamos... Pero como no vas a leer nada porque tu cabeza para lo único que da es para dólares y para leer cuanto está el blue para ver cuanto comprás este mes, seguí siendo feliz tomando café en Punta del Este, abrazo de gol.
gamuzino escribió:Bonac para todos y todas, voy a ve r como se locotan creo q te ganas un par de pesos entrando primero
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793989
licite la otra semana al ay16 lebac a 252 días entre en precio de corte , mepa que las tasa después de septiembre que dejan de ingresar doalres no les va a ser fácil bajarla..
rivas144 escribió:No hay que quedarse tranquilo querido pero tampoco hay que vender cualquier buzón, esos cálculos me parecen medios pavos porque 1) considera que va a haber $0 de ingresos por exportaciones y 2) hablan de reservas líquidas y le descuentan cualquier cosa, como lo del swap o tambien las importaciones atrasadas que mejorando el flujo no las tenes que garpar cash.
estimado rivas144 .. MUCHOS PESOS Y POCOS DOLARES .. mala fariña.. sigamos pedaleando ..
No hay que quedarse tranquilo querido pero tampoco hay que vender cualquier buzón, esos cálculos me parecen medios pavos porque 1) considera que va a haber $0 de ingresos por exportaciones y 2) hablan de reservas líquidas y le descuentan cualquier cosa, como lo del swap o tambien las importaciones atrasadas que mejorando el flujo no las tenes que garpar cash.
rivas144 escribió:Por que cazzo eliminan el swap con china de las reservas, con ese criterio eliminen toda la deuda performing con los intereses devengados a la fecha también, mamma mia hay cada impresentable que no se puede creer
Porque no son dolares que parte no entendes. Están hablando de dolares o vos cuando compras dolares te da lo mismo yuanes
rivas144 escribió:Por que cazzo eliminan el swap con china de las reservas, con ese criterio eliminen toda la deuda performing con los intereses devengados a la fecha también, mamma mia hay cada impresentable que no se puede creer
Bue.. 3 meses de importaciones .. ahora si me quedo ams tranquilo..
Por que cazzo eliminan el swap con china de las reservas, con ese criterio eliminen toda la deuda performing con los intereses devengados a la fecha también, mamma mia hay cada impresentable que no se puede creer 

Amilcar Collante @AmilcarCollante · 8 hhace 8 horas
#ReservasLiquidas al 29/05/2015 => 11.949 Millones de Dólares. Quedan Reservas para 2 meses de importaciones.
la verdad que con tantos pesos dando vueltas por allí mucho no es, no ?
#ReservasLiquidas al 29/05/2015 => 11.949 Millones de Dólares. Quedan Reservas para 2 meses de importaciones.
la verdad que con tantos pesos dando vueltas por allí mucho no es, no ?
- Adjuntos
-
- reservas
- CG_0xofW0AEMqmx.jpg (27.51 KiB) Visto 523 veces
darko2157 escribió:Disculpen mis preguntas si son muy basicas pero tiene un minimo para comprar ro15 y vender ro15d en rava para los q operen con este operador?
Gracias !!
Fijate el arancel minimo, sino se te va el precio alca, alcarajo
Disculpen mis preguntas si son muy basicas pero tiene un minimo para comprar ro15 y vender ro15d en rava para los q operen con este operador?
Gracias !!
Gracias !!

Bonac para todos y todas, voy a ve r como se locotan creo q te ganas un par de pesos entrando primero
Billy Ray Valentine escribió:Descubri que comprar papeles de baja liquidez me reduce la tentacion de operar, y por consiguiente menor cantidad de cagadas.
Tene cuidado q el panel gral es entra si te gusta, sali si podes,
Pero de apoco podes tener jugosas rentas, lease tran ceco petr
Juanmabarg escribió:Hola muchachos, les hago una consulta respecto del A2M6. Tengo entendido que el cupón es el promedio de las tasas lebac a 90 dias, no? Dónde se puede consultar dicho promedio, o sino, todas las licitaciones que serán tenidas en cuenta para calcularlo?
Gracias!
rivas144 escribió:http://www.bcra.gov.ar/Estadisticas/est ... ampo=Lebac
Mis cuentas dan como promedio: 26.076% de tasa!
Si alguno difiere por favor me dice, pero estoy tomando 25/3/15 inclusive al 3/6/15 que fue la ultima. El cupon se paga a fin de mes, con lo cual el pago estar{a determinado por las licitaciones del 10/17/24 del corriente mes.
Les hago una consulta, a ver qué opinan... Si un país se endeuda al 30% en dólares anual, por poner un ejemplo bizarro...
Quién tiene la culpa? el que le presta a esa tasa o el estado que acepta pagarla?
Esa tasa tiene implícito el riesgo de default, pero el crédito es aceptado por el deudor... Lo digo a cuenta de lo que dijo cristina de que si prestan a tasas usurarias deben hacerse cargo... obvio que deben hacerse cargo, pero asimismo el deudor tiene que hacerse cargo también...
Les digo lo que yo pienso: tiene mucha mas culpa el país que el prestamista, porque el prestamista llegado el caso se come un default, después de haber cobrado jugosas rentas, y con una posterior reestructuración puede llegar a ganar si bien no el 30% al menos el 10% o mínimo no perder, es un negocio de riesgo alto. Sin embargo el país al reestructurar tiene dificultades de acceso al crédito durante años, tasas a pagar cada vez más altas, y menores inversiones de largo plazo... ve afectada su economía durante años y recuperar la confianza cuesta mucho una vez que se pierde.
Qué opinión tienen?
Quién tiene la culpa? el que le presta a esa tasa o el estado que acepta pagarla?
Esa tasa tiene implícito el riesgo de default, pero el crédito es aceptado por el deudor... Lo digo a cuenta de lo que dijo cristina de que si prestan a tasas usurarias deben hacerse cargo... obvio que deben hacerse cargo, pero asimismo el deudor tiene que hacerse cargo también...
Les digo lo que yo pienso: tiene mucha mas culpa el país que el prestamista, porque el prestamista llegado el caso se come un default, después de haber cobrado jugosas rentas, y con una posterior reestructuración puede llegar a ganar si bien no el 30% al menos el 10% o mínimo no perder, es un negocio de riesgo alto. Sin embargo el país al reestructurar tiene dificultades de acceso al crédito durante años, tasas a pagar cada vez más altas, y menores inversiones de largo plazo... ve afectada su economía durante años y recuperar la confianza cuesta mucho una vez que se pierde.
Qué opinión tienen?
-
Cordobés U$S escribió:Bastante tranquilo el panorama parece. Ahora a esperar que el tribunal de alzada le de la razón a Griesa, ratifiquen los 8 mil millones e ir y ofrecer la mitad y a pagar en 5 anos con tasa no mayor al 7%. Chau picho, se acabó el problema.
Me parece que el gobierno está manejando muy bien el asunto, son 8 mil palos verdes que tranquilamente podés estar pagando un 40%/50% y con varios anos de plazo. Este realmente sería el broche de oro del gobierno de CFK en materia de deuda externa, si regularizan el 100%, habrá que reconocerle el mérito a este gobierno... Yo lo veo dificil, pero...
Cordobes que hay con el costo de oportunidad del tiempo que llevamos en default? que no nos permite hacernos de tasas del digamos 3-4% durante digamos en casi 10 años? qué beneficios en términos de PBI, desarrollo de industrias y construcción en general en cuanto crédito laxos, fortalecimiento de las reservas, decrecimiento de deuda interna (jubilados) y mayor esparcimiento de la renta hacia consumo y ahorro nos perdimos por no pagar lo que debiamos pagar? y más aún, viendo hacia adelante como quedamos posicionados con respecto a otros países? sí, ya sé, casi imposible no? es muy difícil de calcular y no creo que pueda calcularlo algún privado...sólo el estado tiene ésa info...pero no estoy muy seguro que podamos llamarle una victoria a ésa política que mantuvo este gobierno con los acreedores de bonos argentos, pisando así la oportunidades que tuvieron nuestros pares...