Cordobes permitime decirte algo más, los desequilibrios de las finanzas del estado hacen que tenga que darles dinero en concepto de impuesto a las ganancias (4ta categoria) y otros impuestos más...la última vez que hice el cálculo fue en 2013 y, la presión impositiva sobre mi daba algo así del 55% de mis ingresos...mientras en la CN indican que más allá del 35% es confiscatorio, o sea yo como privado me obligan a hacer ciertos movimientos para tratar de recuperar lo que por ley me corresponde, aprovechando ciertos beneficios y haciendo vericuetas financieras lograré este año recuperar al menos lo que me van a quitar en el concepto de impuesto a las ganancias, o sea el estado promueve que me convierta en un pichón de carancho financiero

y aquí estoy contando cosas sobre mi economia personal....de la misma manera la política exterior de argentina promueve a los buitres, en empresas las DJAI, en inversores el CER y tantos otros, en constructores el CEDIN, presidentes de otros países con las declaraciones que hacemos siempre...que diplomáticos y que estrategas que somos...por último como ya nadie confia en nosotros lanzamos el blanqueo o pretendemos ampliar el blanqueo como Bein puede llegar a hacer si Scioli es presidente...