El Brujo escribió:y despues de lanzar biene lo mejor.......el "recompre del achique",
O la corrida para cubrir, que este año a sido así, sobre todo lanzando de aire que es lo que más guita deja cuando sale bien y te funde cuando sale mal.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:y despues de lanzar biene lo mejor.......el "recompre del achique",
Yops escribió:Recuerden limpiar sus zapatos, limar bien las uñas y ponerse perfumes al cierrePues hoy es viernes
2pac1989 escribió:como te lo tengo q decir neofito el papel ya tiene determinado su destino ya esta acordado entre los grandes de llevarla abajo a menos que apresca alguien con bolsillo fuerte de lo contrario 2,50
zorro escribió:Qué casualidad que el que puso compra en 3,02 vienen dando lotes en la 3,15 ju !
neofito escribió:Hay muchos que cayeron con el stop de 3.05 y 3.00![]()
Ahora
El Brujo escribió:Por mas que baje siempre tengo las mismas nominales.. Yo hago la cuenta en nominales y trato de hacerle tasa. Bases altas a tasas baja......pero hay que tener muchas (estoy en eso)............. hasta que un dia corrrrrrrreeeeeess.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Chele, come60, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 488 invitados