Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:Soijo aparte de lo que Bien señalas de la empresa etc etc
hay que agregar la volatilidad que le inyecta la Politica
estos dias , no solo a este papel sino a los demas !! y eso
a la hora de evaluar pesa y mucho ....
Tornado882 escribió: Me gusta! ahi tenes un currito futuro
No viste la propaganda esa de "renuncio y me pongo a hacer video tutoriales"![]()
Tornado882 escribió:
Me gusta! ahi tenes un currito futuro
No viste la propaganda esa de "renuncio y me pongo a hacer video tutoriales"![]()
sabrina escribió:Me parece que próximamente se viene...
"Sabri y sus videos. Financieros."
Lo estoy pensando, no sé
0zK escribió: asi es sacha, el tema es que el volumen aumento de acuerdo a lo que se vio de 1 año a hoy ... de haber algun driver, plata hay .. no se, yo todavia no lo doy por muerto al papel, los 2,50 ni se me cruzan por la cabeza .. de llegar le entro con la que estoy guardando, solo estoy con el 20 % de mi capital para hacer intras ..
Jony16 escribió: Vendiste los papeles?
YO estoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, el topo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 6820 invitados