Cordobés U$S escribió:Por dios, que manga de &#*, falta que uno proponga como negocio del ano ir a comprar productos vencidos al supermercado para reclamar a los servicios de atención al cliente, o que alguno vaya a cambiarle monedas por billetes a los ciegos/pibes de la calle para vendérselas al carnicero con un +5% / +10%. Este foro ya da para todo.
Les tiro una buena con respecto a lo primero, historia real. Mi novia compró el ano pasado una lata de choclo en un famoso supermercado de cartel letre, letras blancas, 5 letras que se parece mucho al elefante de las orejas grandes. Cuestión que el lote había venido malo y ella creyó perder $4 por un choclo en lata. Hizo el reclamo en la fan page, o en la línea de atención al cliente, no recuerdo y por ser la primera en avisar, y por hacerlo sin tono bélico le devolvieron los $4 más una botella de champán Barón B Extra Brut (precio de góndola $130) y una caja de Ferrero Rocher de 25 bombones (precio de góndola $90).
Osea, por $4 se hizo de $224. Calculen la tir para 2 días que fue lo que tardaron en darle el crédito y la cortesía...
Lo peor es que mi novia perdió porque no le gusta ni el chocolate ni el champán, asique calculen la TIR a mí que puse $0.
P.D: Este foro me empieza a avergonzar, desde el momento que las comisiones son el determinante de la rentabilidad o no de una operación, hemos perdido el rumbo.
juan78 escribió:Un alegrón jaja. Si te averguenza el foro no contribuyas a él relatando historias similares a las que criticastes, va con onda. Un abrazo
Todo bien Juancho, con la mejor. Sabés lo que pasa, es que está todo dicho acá, 8%/9%/10% de rentabilidad en dólares tenés en Grecia, zonas bélicas o Argentina, el problema es que hay gente que la quiere toda, ya y ahora, y risk free también.
Ahora, para aportar algo diferente y no quedarme en el mero entretenimiento, empiecen a mirar AN18 que se viene pinchando y puede llegar a una TIR atractiva calzándole las rentas e intereses al AA, al AY, al PAR y al DIC. Falta un bonardo que pague en enero/febrero y julio/agosto y cobrás renta en verdolaga todo el ano!
Otra, vieron que en el panel de Bolsar aparecieron el RO15X y el A2M6X?