Observador escribió: Tres letras????
Noo, bolsa de Mdp, soy de acá
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Observador escribió: Tres letras????
pancher escribió:Me podrían comentar en que precio esta? mi broker murió

pancher escribió:Me podrían comentar en que precio esta? mi broker murió
 Positivo
  Positivoutopista escribió:AR$ 7,5400 2.357 AR$ 7,7000 10.000
Estos dos de la cola de venta saben de lo que hablo

.
 .
Pablox escribió:Se acabó la mentira del acuerdo M&M, y los jonnies ya se avivaron (ADR)

Usuarios navegando por este Foro: AC, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capomas, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, Danver, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Gafito, germansru, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Jaque Mate, jerry1962, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, MatiasMonte, Morlaco, nl, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, percanta, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, wal772, Walther, zippo y 1287 invitados