Pablox escribió:Se acabó la mentira del acuerdo M&M, y los jonnies ya se avivaron (ADR)
Claro, se avivaron. Ayer a esta ahora ya habia mas de 100K en Vol. Ahora hay 4K. Se avivaron todos juntos.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Pablox escribió:Se acabó la mentira del acuerdo M&M, y los jonnies ya se avivaron (ADR)
 )
 )

Rodro escribió:Buen día muchachos!
Me presento en el foro Pampero. Hace rato los leo.
Soy un niño haciendo los primeros pasos en la bolsa (desde Sep del año pasado) y agarrando cosas lindas
(APBR, EDN, PAMP) como en su momento caí feo con Merval crítico en fin de año y las PAPUFLECHAS

(YPF y fondo común que colgué)
Ahora quedé por estos pagos con PAMP y PETR (algo en COME). Le tengo fe ciega a la PAMPA de acá a medio/largo (corto todo puede pasar gracias a las elecciones)
Espero seguir aprendiendo con uds, más que nada en lo que es AT.
Abrazo!

(APBR, EDN, PAMP) como en su momento caí feo con Merval crítico en fin de año  y las PAPUFLECHAS
 (APBR, EDN, PAMP) como en su momento caí feo con Merval crítico en fin de año  y las PAPUFLECHAS   
   (YPF y fondo común que colgué)
 (YPF y fondo común que colgué) , por lo que algo se puede contagiar aca
 , por lo que algo se puede contagiar acasimon1 escribió:https://www.tradingview.com/x/5XnzKdc7/
 ...como decía MINGUITO , ¡Sé ’gual!.....
 ...como decía MINGUITO , ¡Sé ’gual!.....  
 Máximo + escribió:
corrijo 554k y cierre a 15.36.

Máximo + escribió:casi 540k adr.......
Máximo + escribió:
corrijo 554k y cierre a 15.36.
 (casi calcadas).
  (casi calcadas).Máximo + escribió:casi 540k adr.......
Usuarios navegando por este Foro: AC, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capomas, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, Danver, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Gafito, germansru, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Jaque Mate, jerry1962, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, MatiasMonte, Morlaco, nl, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, percanta, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, wal772, Walther, zippo y 1287 invitados