Te hubieras ido este finde a Chile por menos de 3k y te traias 10 iphone 6 y los reventabas aca.. de paso conocias otro pais.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Billy, tampoco soy un crack, soy un busca financiero nomás![]()
Les cuento otra, tengo una cuenta de ahorro de capitalización en dólares de osde que se debita de mi TC en pesos al oficial...ahorro para el retiro y además sumo millas
Billy Ray Valentine escribió:Mi tio ya se metio en canchas de paddle en pleno exito de las mismas y al poco tiempo no las alquilaba nadie.
Renesanata2014 escribió:Tir 50%. Si bien hay mucha competencia la demanda sigue alta y las empresas necesitan que sus empleados jueguen torneos corporativo. Hay un lindo nicho para explotar. Pero demanda bastante infraestructura por lo cual es clave tener minimo dos canchas para pagar todo con una. Dale larguen un mango secos jaja
Renesanata2014 escribió:Tir 50%. Si bien hay mucha competencia la demanda sigue alta y las empresas necesitan que sus empleados jueguen torneos corporativo. Hay un lindo nicho para explotar. Pero demanda bastante infraestructura por lo cual es clave tener minimo dos canchas para pagar todo con una. Dale larguen un mango secos jaja
rivas144 escribió:Billy leelo a Neo que sabe y encima se las rebusca para no pagar un peso por nada, paga una tarjeta con otra tarjeta para sumar puntos y cargar nafta gratis
Billy Ray Valentine escribió:Tienen razon los dos hombres X.
Pero insisto, tenes gente laburando q no sabe usar el power point (ni hablar del excel) le vas a pedir una fiscalizacion electronica en la plataforma afip.
No way, a esto le falta muchisimo, para abarcar al 80% de la poblacion.
Miren en canal 26 el timon de la economia ahora