TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
efectivamente la marcaron con 2 lucas, esta muy volable, con 50 k hacian un desastre hoy,
me gusta mucho tran.. el haccion (QEPD) la veia no se a cuanto a 20 pesos a fin de año, un visionario sin dudas.. jaja,
me gusta mucho tran.. el haccion (QEPD) la veia no se a cuanto a 20 pesos a fin de año, un visionario sin dudas.. jaja,
Un afectuoso abrazo al HDRMP que la marcó con 2 lucas al final.
el-Rustico escribió:igual hoy fue una linda rueda, sobre todo para las energeticas... metimos solo un 0.2 en el merval por los rojos de APBR y TS... sino se ponia lindo, inclusive por ahi arrastraban mas... mañana va a estar igual para mi, hoy el merval es rumor y politica puradespues si no se confirma lo de Massa y macri se pincha otra vez...
Por eso te digo lo del Merval Argentina. Ahí PBR no juega y si juega esta.
-
igual hoy fue una linda rueda, sobre todo para las energeticas... metimos solo un 0.2 en el merval por los rojos de APBR y TS... sino se ponia lindo, inclusive por ahi arrastraban mas... mañana va a estar igual para mi, hoy el merval es rumor y politica pura
despues si no se confirma lo de Massa y macri se pincha otra vez...

Ichimoku_Fibonacci escribió:Muy fea la vela que dejo USA en el SPY. Muy fea mal
lucas3 escribió: si mientras dure el rumor, tenemos vida propia.
No sería la primera vez que el merval hace la suya.
Eh... si, porque mientras no lo superen claramente sigue siendo nada más que un rebote. 

-
Ichimoku_Fibonacci escribió:9 dias para el PB es un poco mucho, es verdad que sigue débil y por debajo de esa TL, pero el contexto sería favorable pues hay una especie d e rebote generalizado. Falta confirmación, es verdad pero viene de una buena consolidación del 61.8..interesante pero para estar atento. Es condición que el SPY se sostenga por encima de la SMA de 50 dónde está cerrando ya
Subiré luego mi gráfo
adxrsi escribió:
Otra cosa a considerar es que el pullback se generó en los índices también. Merval, M.AR y M.25 cerraron todos hoy abajo del mínimo de abril. Y con opex encima...

Ichimoku_Fibonacci escribió:Muy fea la vela que dejo USA en el SPY. Muy fea mal
si mientras dure el rumor, tenemos vida propia.
Ichimoku_Fibonacci escribió:9 dias para el PB es un poco mucho, es verdad que sigue débil y por debajo de esa TL, pero el contexto sería favorable pues hay una especie d e rebote generalizado. Falta confirmación, es verdad pero viene de una buena consolidación del 61.8..interesante pero para estar atento. Es condición que el SPY se sostenga por encima de la SMA de 50 dónde está cerrando ya
Subiré luego mi gráfo
Otra cosa a considerar es que el pullback se generó en los índices también. Merval, M.AR y M.25 cerraron todos hoy abajo del mínimo de abril. Y con opex encima...

-
- Contactar:
Muy fea la vela que dejo USA en el SPY. Muy fea mal
-
- Contactar:
Ichimoku_Fibonacci escribió:Un cierre por encima de 5.27 a pesar del volumen, la posiciona sobre el piso del perdido canal bajsita y arriba de la EMA 20. Le falta brillo, pero puede comenzar a traccionar
adxrsi escribió:Mmm.. o posible pullback al canal perdido? Yo esperaría a que confirme, queda por abajo de la resistencia que va desde máximos.
9 dias para el PB es un poco mucho, es verdad que sigue débil y por debajo de esa TL, pero el contexto sería favorable pues hay una especie d e rebote generalizado. Falta confirmación, es verdad pero viene de una buena consolidación del 61.8..interesante pero para estar atento. Es condición que el SPY se sostenga por encima de la SMA de 50 dónde está cerrando ya
Subiré luego mi gráfo
PATAGONICO escribió:Alguien que tenga tiempo y ponga las tiras de compra / vta !!!Cha graciasss![]()
http://screencast.com/t/QWKubJJ5ma
Cant.C. Pr.C. Pr.V. Cant.V.
2.330 5,26 5,28 5.000
5.000 5,25 5,29 12.960
2.885 5,2 5,3 8.325
1.000 5,16 5,34 7.700
4.000 5,15 5,35 19.000
2.330 5,26 5,28 5.000
5.000 5,25 5,29 12.960
2.885 5,2 5,3 8.325
1.000 5,16 5,34 7.700
4.000 5,15 5,35 19.000
Ichimoku_Fibonacci escribió:Un cierre por encima de 5.27 a pesar del volumen, la posiciona sobre el piso del perdido canal bajsita y arriba de la EMA 20. Le falta brillo, pero puede comenzar a traccionar
Mmm.. o posible pullback al canal perdido? Yo esperaría a que confirme, queda por abajo de la resistencia que va desde máximos.
-
Alguien que tenga tiempo y ponga las tiras de compra / vta !!!Cha graciasss