Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
stiba era todo en blanco lo que puse. No soy empleado de ellos. Nunca hable si eras o no serio con tus inversiones. Tampoco me importa mucho si sos o no serio. No trabajo para ellos. Solo tenia un contrato que termino y retire la plata y fin, ahora no voy a renovar el contrato. Solo quise ayudar a chiqui xq es uno de los mas atencion le presto cuando leo el foro. Espero no se malentienda ni tr "ofendas". Ah y tampoco me interesa tu edad.
-
mejor opción son lotes de ggal, GFGC25923J en 1,6 llevas cantidad.
creo que vale la pena dejar a HF como tema.. cualquier cosa que de mas de 9pc en dólares de rentabilidad sostenido por años y que no sea el estado es un riesgo innecesario.
en pesos PR14 con TIR Rava > 30pc y vence en Enero 2016 si no se paga comisión x amortizaciones no esta mal..
-
rodrigocabj12 escribió:stiba hf hace negocios con el marketing de boca. Ya lo se.
hstibanelli escribió:Sos un empleado rodrigo y lamentablemente no entendes un pomo de inversiones...estoy grande ya para esto
No use el termino "empleado" como trabajador en relación de dependencia como un insulto o despectivamente
Lo que si sé es que trabajas para ellos o estas relacionado o tenes una buena cantidad de dinero que lavaste.
De cualquiera de las tres formas prefiero no hablar
Volví a aclarar esto nada más
Estimado Stiba, la relación de EB con la jueza lo sabe todo el mundo, y dicen que fue ella la que le dio información anticipada cuando fue el tema de los allanamientos, mi posición es bien clara y coincide con la tuya, tema terminado.
vostero vergüenza, tener el 58% de tu capital en HP es demencial a mi modo de ver, pero cada uno hace lo que quiere.
Que hacer? si son blancos cosa que no creo porque ahí hay mucho grone traelos a la bolsa y compra RO15, YPF y lanza hoy, pero el mercado siempre da oportunidades asi que anda viendo.
vostero vergüenza, tener el 58% de tu capital en HP es demencial a mi modo de ver, pero cada uno hace lo que quiere.
Que hacer? si son blancos cosa que no creo porque ahí hay mucho grone traelos a la bolsa y compra RO15, YPF y lanza hoy, pero el mercado siempre da oportunidades asi que anda viendo.
-
HF otra pirámide...me pregunto con lo de Arroyo Salgado cuantos ladrillos de la base ya retiraron...
-
que la pario 2 días perdidos hablando de tarjetas de credito, de autos y de un lavadero
vacaciones para mi
un abrazo.

vacaciones para mi
un abrazo.
-
rodrigocabj12 escribió:stiba hf hace negocios con el marketing de boca. Ya lo se.
Sos un empleado rodrigo y lamentablemente no entendes un pomo de inversiones...estoy grande ya para esto
-
stiba hf hace negocios con el marketing de boca. Ya lo se.
-
no hables de futbol chiqui xq te voy a hacer quedar mal. Decime mejor que hago con ese 58% . aconsejame.
-
CHIQUI1 escribió:Amigo, vas a volver a ser Nabonelli, vos leíste lo que yo puse?? nada distinto de lo que me decis, entonces no entiendo lo que quisiste decir, todo bien.
vos me venis a hablar de jordan belfort y queres que te diga que hacer...ES MUY CLARO QUE HACER!!!
-
rodrigocabj12 escribió:en hf tenia el 58% de mis inversiones. Lo saque hace poco. No renove. Me pagaron lo que me dijeron cuando firme. Ahora nose que hacer con ese 58%. Chiqui son de confianza. Pagaron a todos mis conocidos. Deciles que se despreocupen o sino mandame privado que te digo nombre de dos personas que capaz pueden hablar y sacar la plata antes si les da miedo
pffff CABJ...otro que cobra de la teta de HF
soy un inversor serio, no hago negocios con lavaderos
un abrazo.
rodrigocabj12 escribió:en hf tenia el 58% de mis inversiones. Lo saque hace poco. No renove. Me pagaron lo que me dijeron cuando firme. Ahora nose que hacer con ese 58%. Chiqui son de confianza. Pagaron a todos mis conocidos. Deciles que se despreocupen o sino mandame privado que te digo nombre de dos personas que capaz pueden hablar y sacar la plata antes si les da miedo
Amigo vostero vergüenza panadero

dongps escribió:y si el manco recibe el espaldarazo?
alejoalejo escribió: 9% en USD es una muy buena TIR.
Acá el tema es pagan o no.
Como creo que pagan, gane quién gana, con el 9% en USD estoy muy conforme.
Tengo algo más para pasar si el RO15 se distancia más del AY24.
Veremos...
estas comparando dólares billete con un " bono"..podes sentirte cómodo con uno o con otro pero no compararlos , son dos animales diferentes .
prefiero diversificar en partes iguales con ambos aunque prefiero en bonos en dólares el aa17, el que lo tenga que pagar va a tener que canjear una parte en condiciones muy probablemente ventajosa.