Si gana Scioli= Chau K

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Abaniquemos la humareda
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... con-vidal/
Exclusivo: Macri blanqueó las negociaciones con Massa, le ofrece una primaria con Vidal
LPOEsta mañana en la mesa chica del PRO, dijo que ofrece a Massa una primaria con Vidal.
Exclusivo: Mauricio Macri reunió esta mañana a la mesa chica del PRO y les blanqueó el contenido de la negociación paralela con Sergio Massa que abrió a través del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y su ministro de Gobierno, Emilio Monzó.
ricardete escribió:Hola Beats, no, no me llego nada por el momento.
Cuando te llego a vos?. Presentaste Bienes personales?
Te piden que sepas la ganancia por la tenencia de acciones?.
Si las mantuviste no ganaste, ganar ganas cuando las liquidaste, asi que no comprendo el criterio del fisco.
Einlazer84 escribió:Lo que en mi caso espero es que algunos papeles sigan metiendo el volumen descomunal que vienen metiendo hace 2 dias, eso a mi me da la pauta que se viene voladura al menos que una noticia muy mala repentina sacuda hacia abajo, pero sin mala noticia para mi falta poco para la voladura, por algo los ADR clavan 300% volumen y algunas locales tambien, casualidad esto no es hay algo que esta por suceder y en mi caso prefiero estar adentro, hay mucho por subir y no tanto por bajar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chelo, choke, cuchocho, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2095 invitados