Yo me acuerdo de una que dijo no vamos a devaluar... o de otro que dijo a Repsol no le vamos a pagar un peso.
Pasamos de un dolar de 6 a 9 mangos en menos de un año y medio, y el AY24 lo podemos comprar porque primero se le dió a Repsol.
Que se yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:Ante esas opciones yo iría por el pf a 90 o el ro15 dependiendo de cuál sea la expectativa que tengas de suba del blue o ccl. Igual soy más amigo de los FCI (mix del santander o fba ahorro de bbva) que de los PF por cuestiones de liquidez, sacrificando algún puntito...
¿No te conviene simular las alternativas para elegir: cuanto $ pongo y cuanto tengo limpio al final?
fatfish87 escribió:Claro, el pf me da casi lo mismo que "negrear" el ro15 y por eso estaba buscando algo con unos puntitos mas. Y esto lo queria para antes de las elecciones. De ahi el porque de las alternativas.
Igualmente, sigo sin saber que porcentaje de ganancia me dejaria el AS15 (sin comisiones, eso dsp lo veo yo ya que nose si lo hare con el torito o con el rio) si compro hoy y la espero al vencimiento.
Gaston89 escribió:Vamos Dario.. decis tener 30 años de Bolsa.. futuras expectativas..
Si Rivas, eso tmb. Gracias por recordarlo.
PD: Cuando paga el BDED?
Gaston89 escribió:Bien los bonardis afuera
No se si es por el tema de Clearstream o por un futuro acuerdo del Pro y FR.
RO15 100.65/101.25
AA17 98.65/99.50
AY24 99.00/100.00
DICA 90.5/91.50
Gaston89 escribió:Bien los bonardis afuera
No se si es por el tema de Clearstream o por un futuro acuerdo del Pro y FR.
RO15 100.65/101.25
AA17 98.65/99.50
AY24 99.00/100.00
DICA 90.5/91.50
NeoRevolution escribió:Recién en escuché en la radio en el programa de pablo wende que los del pro se están reservando el acuerdo con massa para dejarlo para dejarlo el fin de semana o a lo sumo (si no escuché mal) el miercoles que viene en el debate presidencial en TN!!!
Patan escribió:Ante esas opciones yo iría por el pf a 90 o el ro15 dependiendo de cuál sea la expectativa que tengas de suba del blue o ccl. Igual soy más amigo de los FCI (mix del santander o fba ahorro de bbva) que de los PF por cuestiones de liquidez, sacrificando algún puntito...
¿No te conviene simular las alternativas para elegir: cuanto $ pongo y cuanto tengo limpio al final?
fatfish87 escribió: Gracias por responder, mi pregunta iba encarada mas que nada a si compro al dia de hoy con la tir esa de 30%, faltando 3 meses al vencimiento.. que porcentaje me quedaria de ganancia.
Esto lo hago ya que necesito la plata a corto plazo, y por eso estoy mirando entre el as15, el ro15 u optar por un PF a 90 dias.
Tambien estoy invertido en el bonac, ay24, aa17 y algunas acciones del merval con sus lanzamientos.
fatfish87 escribió:Gente, mirando al as15 veo que tiene una tir del 30% en pesos aprox.
Pero como soy un cero a la izquierda con bonos, queria preguntarles si el calculo para saber el porcentaje de ganancia desde hoy al vencimiento seria algo asi como: (TIR / 365) x D
En donde d son los dias que restan al vencimiento.
Es asi el calculo o estoy errandole en algo?
Ya que quisiera saber que porcentaje de ganancia tendria al vencimiento de esta (septiembre).
Patan escribió:Al tratarse de un bono que vence tan pronto, las comisiones se comen parte de ese rendimiento y por lo tanto deja de ser tentador. El cálculo de las tir que figura en la página no incluye comisiones. Es preferible uno que te rinda un punto menos y sea más largo.
Billy Ray Valentine escribió:Lo que esta en google, googlealo.
fatfish87 escribió: Que es lo que esta en google? acaso lo que pagan los PF no estan en google tambien e igualmente andan por aca preguntandolo?
Ok si no queres aportar nada, pero el "esta en google" creo que no aplica.
Billy Ray Valentine escribió: Estas errado amigo.
obvio que el foro es para aportar, y aqui estoy para eso. COmo asi tambien consultar.
Pero si reposteas 3 veces como es el calculo de tir sin respuesta. Si es tir/365.
La respuesta mas completa, para preguntas del tipo de: Formulas o Definiciones, va a ser mas extensa, precisa y detallada en la web.
Recomendaciones de cartera, estrategias, analisis de escenaros e impacto en los bonos, etc, esas cosas si no las vas a encontrar en google.
Billy Ray Valentine escribió:Lo que esta en google, googlealo.
fatfish87 escribió: Que es lo que esta en google? acaso lo que pagan los PF no estan en google tambien e igualmente andan por aca preguntandolo?
Ok si no queres aportar nada, pero el "esta en google" creo que no aplica.
Billy Ray Valentine escribió:Estas errado amigo.
obvio que el foro es para aportar, y aqui estoy para eso. COmo asi tambien consultar.
Pero si reposteas 3 veces como es el calculo de tir sin respuesta. Si es tir/365.
La respuesta mas completa, para preguntas del tipo de: Formulas o Definiciones, va a ser mas extensa, precisa y detallada en la web.
Recomendaciones de cartera, estrategias, analisis de escenaros e impacto en los bonos, etc, esas cosas si no las vas a encontrar en google.
fatfish87 escribió:
Ya que quisiera saber que porcentaje de ganancia tendria si compro hoy al vencimiento de esta (septiembre).
fatfish87 escribió:Gente, mirando al as15 veo que tiene una tir del 30% en pesos aprox.
Pero como soy un cero a la izquierda con bonos, queria preguntarles si el calculo para saber el porcentaje de ganancia desde hoy al vencimiento seria algo asi como: (TIR / 365) x D
En donde d son los dias que restan al vencimiento.
Es asi el calculo o estoy errandole en algo?
Ya que quisiera saber que porcentaje de ganancia tendria al vencimiento de esta (septiembre).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados